Home / Mercados de Navidad Austria / Mercado de Navidad en Seefeld in Tirol
Seefeld in Tirol, Austria. Autor Tom McCall. No Copyright
Seefeld in Tirol, Austria. Autor Tom McCall

Mercado de Navidad en Seefeld in Tirol

Seefeld es un pequeño centro turístico, pero importante, del Tirol austriaco, el pueblo, unos pocos miles de habitantes, está situado a 20 kilómetros al norte de Innsbruck, a pocos kilómetros de la frontera alemana. Seefeld es situado en una meseta 1.180 metros sobre el nivel del mar y rodeado de hermosas montañas, es un paraíso para los esquiadores. Los acontecimientos que tienen lugar en la región de Seefeld durante el Adviento se llaman el Adviento Romántico (Romantischer Advent), y el nombre lo dice todo!

MERCADO DE NAVIDAD EN SEEFELD IN TIROL

Fechas Mercado de Navidad 2017:
1 diciembre – 23 diciembre 2017 (Seefelder Adventmarkt)
25 diciembre 2017 – 7 enero 2018 (Seefelder Weihnachtsmarkt)

Seefelder Adventmarkt 2017

Seefelder Adventmarkt 2017

1) En Seefeld se lleva a cabo el tradicional Mercado de Navidad Romántico (Romantischer Adventmarkt), que ocupa la zona peatonal del centro de este pequeño pueblo del Tirol. El mercado se caracteriza por la artesanía típica del Tirol y la cocina, luego están los tradicionales adornos de Navidad. Durante el Adviento hay numerosos eventos paralelos, tales como interpretaciones de canciones y la música tradicional o el buzón del Niño Jesús

Abierto: 1 diciembre – 23 diciembre 2017. Horario: de 14,00 a 21,00.

2) Mercado de Navidad (Seefelder Weihnachtsmarkt). Este mercado tiene lugar entre la víspera de Navidad y el fin de año. Hay deliciosas especialidades culinarias y de artesanías locales.

Abierto: 25 diciembre 2017 – 7 enero 2018. Horario: todos los días desde 14,00 hasta 21,00.

banner
Close
Síguenos en Facebook
Mantente informado sobre Mercados de Navidad