Home / Mercados de Navidad Austria / Mercados de Navidad en Innsbruck
Mercados de Navidad en Innsbruck, Austria. Autor y Copyright Liliana Ramerini
Mercados de Navidad en Innsbruck, Austria. Autor Liliana Ramerini

Mercados de Navidad en Innsbruck

Innsbruck es la ciudad más importante en el Tirol austriaco, y la capital del estado de Tirol del Norte. La ciudad era una frontera fortificada en la época del Imperio Romano. Situada en las carreteras principales, especialmente en relación con Italia en el siglo XIII, fue erigida en ciudad, cada vez, en los siglos siguientes, más importante para tocar el cenit de su poder entre los siglos XVI y el siglo XVII, cuando se convirtió en la residencia del emperador Maximiliano I de Habsburgo, emperador del Sacro Imperio Romano Germánico.

El centro histórico de la ciudad es en gran medida peatonal, los mercados de Navidad en Innsbruck se encuentran en la Maria-Theresien-Strasse, que es la entrada a la ciudad medieval, y en toda la ciudad medieval real, la llamada Altstadt, entre las atracciones se encuentra la ruta de cuento de hadas y el Calendario de Adviento. Otros mercados están ubicados en el cercano Marktplatz, cerca del río Inn, y por buenas vistas de la ciudad se puede visitar el mercado de Navidad que se celebra en el Hungerburg, en la colina frente al otro lado del río Inn de la ciudad medieval. Para llegar allí se debe utilizar el nuevo ascensor Hungerburgbahn.

Mientras te pierdes entre los puestos de varios mercados de Navidad en Innsbruck no puedes dejar de disfrutar de algunos de los platos típicos del Tirol, entre los manjares usted encontrará que usted puede probar los Knödel (bolas de masa hervida) que pueden ser tanto dulces como salados, lo Strudel de manzana (Apfelstrudel), speck y queso tirolés como el Graukäse y Bergkäse.

MERCADOS DE NAVIDAD EN INNSBRUCK

Fechas Mercados de Navidad 2017:
15/24/25/27 noviembre 2017 – 23 diciembre 2017/6 enero 2018

En Innsbruck, se llevan a cabo cuatro mercados de Navidad (Innsbrucker Christkindlmarkt):

Christkindlmarkt in der Innsbrucker Altstadt 2017

Christkindlmarkt in der Innsbrucker Altstadt 2017

1) Mercado de Navidad en el casco antiguo de Innsbruck (Christkindlmarkt in der Innsbrucker Altstadt). En el corazón del casco antiguo de Innsbruck, en el fondo del Tejado dorado, se celebra el tradicional mercado de Navidad. Los aspectos más destacados son la Ruta de cuento de hadas y el “Calendario de Adviento viviente”. Los puestos del mercadillo venden de pan, juguetes de madera, jarrones trabajado, la artesanía tirolesa, velas, gorros de lana, decoraciones para árboles de Navidad.

Horario de apertura: 15 noviembre – 23 diciembre 2017. Horario: todos los días de 11.00 a 20.00/21.00.

Weihnachtsmarkt in der Maria-Theresien-Straße 2017

Weihnachtsmarkt in der Maria-Theresien-Straße 2017

2) Mercado de Navidad en la calle Maria-Theresien-Strasse (Weihnachtsmarkt in der Maria-Theresien-Straße ). También este año, las elegantes calles de Innsbruck son iluminadas por un mar de luces, de vidrio y cristal. Los puestos nuevos, iluminación moderna y una increíble variedad completa la oferta tradicional del mercado de Navidad en el corazón de la ciudad.

Horario de apertura: 25 noviembre 2017 – 6 enero 2018. Horario: todos los días de 11.00 a 20.00/21.00. El 24 de diciembre: de 11.00 a 15.00 horas. Cerrado en Navidad.

Christkindlmarkt am Marktplatz 2017

Christkindlmarkt am Marktplatz 2017

3) Mercado de Navidad en la plaza del mercado (Christkindlmarkt am Marktplatz). Este año, como es habitual, también se estableció el mercado de Navidad en la plaza del mercado en Innsbruck, que como siempre es un mercado diseñado para toda la familia. Hay atracciones como el carrusel, el zoológico de caricias y mucho más para hacer brillar los ojos de los niños. Además de los puestos donde se pueden encontrar grandes ideas para regalos de Navidad, no hay escasez de todo tipo de cocina.

Horario de apertura: 15 noviembre – 23 diciembre 2017. Horario: todos los días desde 11.00 hasta 20.00/21.00.

Panorama Christkindlmarkt Hungerburg 2017

Panorama Christkindlmarkt Hungerburg 2017

4) Mercado de Navidad panorámico de Hungerburg (Panorama Christkindlmarkt Hungerburg). Con el nuevo ascensor Hungerburgbahn llegar a el “Mercado de Navidad panorámico de Innsbruck” es muy fácil. Una vez en la parte superior, no sólo se tiene una vista maravillosa sobre la ciudad de Innsbruck y sus alrededores, pero el mercado también ofrece muchos placeres para el paladar, así como todos los tipos de recuerdos de Navidad. Un programa de música evocadora estará presente los fines de semana: De viernes a domingo a partir de las 17.00 horas.

Horario de apertura: 25 noviembre – 23 diciembre 2017.  Horario: todos los dias de 13,00 a 19,00.

Wiltener Weihnachtszauber - Christkindlmarkt St. Nikolaus 2017

Wiltener Weihnachtszauber – Christkindlmarkt St. Nikolaus 2017

5) Mercado de Navidad de Wiltener Platzl y en Hans-Brenner-Platz in St. Nikolaus (Wiltener Weihnachtszauber – Christkindlmarkt St. Nikolaus). Estos dos mercados son un espacio dedicado a las artes y artesanías y productos típicos locales.

Mercado de Navidad de Wiltener Platzl: Horario de apertura: 27 noviembre – 23 diciembre 2017. Horario: de lunes a viernes de 16.00 a 20.00.  El sábado de 14,00 a 19,00.

Mercado de Navidad de Hans-Brenner-Platz in St. Nikolaus: Horario de apertura: 24 noviembre – 23 diciembre 2017. Horario: todos los días desde 16.00 hasta 21.00.



Booking.com


banner
Close
Síguenos en Facebook
Mantente informado sobre Mercados de Navidad