Home / Mercados de Navidad Polonia / Mercado de Navidad en Cracovia (Kraków)
Mercado de Navidad en Cracovia, Polonia

Mercado de Navidad en Cracovia (Kraków)

Cracovia, antigua capital de Polonia, es el destino turístico más importante del país, la ciudad es conocida por su precioso casco antiguo con su espectacular arquitectura rica en iglesias góticas y palacios barrocos.

Las atracciones principales incluyen la Plaza del Mercado (Rynek Glowny), que está dominada por el palacio renacentista Sukiennice (mercado de telas) y la Basílica de Santa María, otros edificios de gran valor son el Castillo de Wawel y la Catedral de Wawel (con la famosa campana de Segismundo), todos en el estilo gótico, las puertas de Barbacane y Florian forman parte de las antiguas murallas medievales.

Muy bonito e interesante son los numerosos museos como el Museo Czartoryski, que alberga la famosa “Dama del armiño” de Leonardo da Vinci.

Karol Wojtyla era arzobispo de Cracovia, durante 15 años antes de convertirse en Papa como Juan Pablo II. El casco antiguo de Cracovia es uno de los sitios declarados por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad.

MERCADO DE NAVIDAD EN CRACOVIA (Kraków)

Fechas Mercado de Navidad 2017:
24 noviembre – 26 diciembre 2017

Jarmark Bożonarodzeniowy Krakow - Targach Bożonarodzeniowych 2017

Jarmark Bożonarodzeniowy Krakow – Targach Bożonarodzeniowych 2017

1) Mercado de Navidad en Cracovia (Jarmark Bożonarodzeniowy Krakow – Targach Bożonarodzeniowych). Mercado de ambiente, memorable si la nieve está presente, situado en la Plaza del Mercado (Rynek Glowny), que se encuentra en el centro de esta bella ciudad. El mercado ofrece artesanía maravillosa y joyas de ámbar del Báltico, cristal de Bohemia, tallas de madera, adornos navideños, ropa, abrigos de piel, zapatos, dulces, vino caliente, cerveza caliente, salchichas polacas tradicionales, sopas y guisos.

Mercado de Navidad en Cracovia, Polonia

Mercado de Navidad en Cracovia, Polonia

Entre otros eventos de Adviento se encuentra un coro de villancicos, danzas y espectáculos folclóricos. Por último para ver los belenes de Polonia (szopka), que son modelos en miniatura de la Natividad y de los edificios históricos de Cracovia, productos de papel, de madera (madera contrachapada) y papel de colores, algunos de ellos están en exhibición en el monumento a Adam Mickiewicz ( comúnmente conocido como Adán) en la plaza donde se celebra el mercado.

Horario: todos los días de 10.00 a 20.00 horas (Los puestos de comida están abiertos hasta las 22).

Artim

Artim

Organización: Krakowskie Przedsiębiorstwo Wytwórczo-Usługowe “ARTIM” Sp. z o.o.
Ul. Św. Gertrudy 14 , 31-048 Kraków
tel. 12 421 67 12, 12 421 67 22, fax 12 421 86 99
e-mail: artim@plusnet.pl



Booking.com


banner
Close
Síguenos en Facebook
Mantente informado sobre Mercados de Navidad