Home / Mercados de Navidad Polonia / Mercado de Navidad en Gdansk/Danzig

Mercado de Navidad en Gdansk/Danzig

Gdansk, a orillas del Mar Báltico, es el puerto más importante de Polonia, su ubicación estratégica en la desembocadura del río Vístula, siempre le ha permitido controlar el comercio del interior de Polonia desde la Edad Media y convertirse en el puerto más importante de país, en medio de una densa red comercial, en el siglo XIV entró en la Liga Hanseática. Hasta finales del siglo XVIII, Gdansk fue la ciudad más grande de Polonia.

La ciudad cuenta ahora con un precioso casco antiguo lleno de casas y edificios interesantes de la época de la Liga Hanseática, en parte reconstruido debido a los daños sufridos por la ciudad durante la Segunda Guerra Mundial. Los edificios más bellos se encuentran a lo largo de las calles peatonales Ulica Długa y Długi Targ, lugares de interés son las puertas de la ciudad antigua (Brama Wyżynna, Złota Brama, Zielona Brama), la basílica de Santa María (Bazylika Mariacka) del siglo XIV, el Ayuntamiento (Ratusz Głównego Miasta), el Dwór Artusa, un antiguo lugar de reunión para los comerciantes, que data de los siglos XV y XVI.

MERCADO DE NAVIDAD EN GDANSK/DÁNZIG

Fechas Mercado de Navidad 2019:
30 noviembre – 23 diciembre 2019

1) Mercado de Navidad en Gdansk (Jarmark Gwiazdkowy). La Feria de Navidad de Gdansk se lleva a cabo a lo largo de la calle Węglowy Targ, en el casco antiguo de Gdansk, es un evento que incluye el mercado y eventos culturales para adultos y entretenimiento para los niños. En el mercado usted encontrará artículos para sus regalos, adornos navideños, árboles de Navidad, la artesanía de ámbar y madera, juguetes.

Horario: todos los días de 11.00 a 20.00 (viernes y sábado: de 11.00 a 21.00).

Organización: MTG – Międzynarodowe Targi Gdańskie Spółkę Akcyjną w Gdańsku.
ZESPÓŁ ORGANIZACJI JARMARKÓW, Gdańsk, ul. Żaglowa 11, V piętro, pok. 539
e-mail: jarmarki@mtgsa.com.pl
tel. 58 554 93 48, 58 554 92 83, 58 554 91 59
faks 58 554 91 03

banner