Home / Mercados de Navidad Polonia / Mercado de Navidad en Varsovia

Mercado de Navidad en Varsovia

Varsovia, capital de Polonia y su ciudad más grande, está situada a lo largo del río Vístula, en las llanuras de Mazovia. Fundada a finales del siglo XIII como un castillo y residencia de los duques de Mazovia, a principios del siglo XV la ciudad se había expandido más allá de la original muralla medieval que rodeaba la Ciudad Vieja, fue lo fundada, fuera de las murallas, la Ciudad Nueva. A finales del siglo XVI se convirtió en la capital de Polonia, en vez de Cracovia.

Durante la Segunda Guerra Mundial, Varsovia fue destruida casi por completo, amorosamente reconstruida por los polacos, ahora cuenta con hermosos barrios históricos como la Ciudad Vieja (Stare Miasto), formada por estrechas calles medievales y cuyo centro está formado por la bella Plaza del Mercado (Rynek Starego Miasta), que está dominada por edificios de interés, otro lugar para visitar es la Plaza del Castillo (Plac Zamkowy) donde está el Castillo Real (Zamek Królewski). Para seguir el Camino Real que conduce da el Castillo Real hasta al Parque Lazienski. La Ciudad Vieja de Varsovia es parte del Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En Varsovia hay muchos bloques de apartamentos construidos durante el pasado régimen comunista.

MERCADO DE NAVIDAD EN VARSOVIA

Fechas Mercado de Navidad 2019:
Estamos esperando las fechas 2019 (Jarmark Świąteczny Warszawa)
22 noviembre 2019 – 6 enero 2020

Mercado de Navidad en Varsovia (Jarmark Bożonarodzeniowy Warszawa).

1) Mercado de Navidad de Varsovia (Jarmark Świąteczny Warszawa). El mercado tiene lugar en el centro de la capital polaca, en la más prestigiosa galería comercial de Polonia, junto a la Estación Central y cerca del Palacio de la Cultura y la Ciencia. El mercado consistirá en 28 chalets de madera situados frente a la galería Złote Tarasy. La feria tendrá una hermosa decoración de Navidad basada en las decoraciones de los mercados alemanes de Navidad.

Apertura: Estamos esperando las fechas 2019.

2) Mercado de Navidad Barbakan (Jarmark Bożonarodzeniowy na Barbakanie). Este mercado se estableció en la zona del Barbican, una estructura defensiva del siglo XVI que fue en defensa de la Ciudad Vieja (Stare Miasto). El mercado se encuentra dentro de los muros de Varsovia, cerca de la ul. Podwale cerca del Rynek Starego Miasta, la encantadora plaza del mercado antiguo de Varsovia. El mercado se compone de alrededor de 60 chalets de madera.

Apertura: 22 noviembre 2019 – 6 enero 2020.

banner