Home / Mercados de Navidad Polonia / Mercado de Navidad en Wroclaw (Breslavia)
Mercado de Navidad en Wroclaw (Breslavia), Polonia. Autor Klearchos Kapoutsis. Licensed under Creative Commons Attribution
Mercado de Navidad en Wroclaw (Breslavia), Polonia. Autor Klearchos Kapoutsis

Mercado de Navidad en Wroclaw (Breslavia)

Wroclaw (Breslavia en español), es la capital histórica de Silesia, y ahora es la cuarta ciudad más grande de Polonia. ciudad importante de comercio desde la Edad Media, Wroclaw (Breslau en alemán) era parte de Alemania desde el siglo XVIII hasta el final de la Segunda Guerra Mundial.

La ciudad tiene una arquitectura influenciada por los diversos poblaciones que han habitado o que han controlado, hay ejemplos de estilo de Bohemia, Austria, Prusia y estilos que van desde el gótico al barroco. Muy interesante es la parte más antigua llamada Ostrów Tumski, rodeada por las aguas del Oder, aquí son la iglesia gótica de San Juan Bautista (Archikatedra św. Jana Chrzciciela) y la Iglesia de Santa Cruz (Kolegiata Świętego Krzyża).

El centro de Wroclaw (Breslavia) es la Plaza del Mercado (Rynek), rodeada de hermosos edificios y en el centro el almacén de las telas y el antiguo Ayuntamiento (Ratusz) de estilo gótica y renacentista. De estilo barroco son el antiguo colegio y la Iglesia de los Jesuitas. El Centro del Centenario fue construido en el siglo XX y es parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

MERCADO DE NAVIDAD EN WROCLAW (Breslavia)

Fechas Mercado de Navidad 2017:
17 noviembre – 22 diciembre 2017

Jarmark Bożonarodzeniowy Wroclaw 2017

Jarmark Bożonarodzeniowy Wroclaw 2017

1) Mercado de Navidad en Wroclaw (Breslavia) (Jarmark Bożonarodzeniowy Wroclaw). La tradición del Mercado de Navidad en Wroclaw data del siglo XVI. Durante la Navidad el casco antiguo de Wroclaw está iluminado y decorado con miles luces de Navidad y el mercado llena el Rynek, la calle Świdnicka, y la calle Oławska con puestos procedentes no sólo de Polonia sino también de Francia, Alemania, Letonia y Lituania ofreciendo dolces y todo los tipo de regalos posible, puedes encontrar joyas, adornos, lámparas, artículos de cuero, madera, artículos hechos de ámbar y plata, cerámica, velas. Para los niños se encuentra el bosque de cuento de hadas, donde se narra y dramatizan los cuentos de hadas más hermosas.

Horario: todos los días de 10.00 a 21.00.



Booking.com


banner
Close
Síguenos en Facebook
Mantente informado sobre Mercados de Navidad