Home / Mercados de Navidad Estonia / Mercado de Navidad en Tallin
Mercado de Navidad en Tallin, Estonia. Autor Marit & Toomas Hinnosaar. Licensed under the Creative Commons Attribution
Mercado de Navidad en Tallin, Estonia. Autor Marit & Toomas Hinnosaar

Mercado de Navidad en Tallin

Tallin, la capital de Estonia tiene su mercado de Navidad desde 2001, pero Tallin también ha de ser la ciudad que tuvo el primer árbol de Navidad, de hecho, la leyenda dice que, en 1441, en la misma plaza donde el mercado de Navidad se lleva a cabo hoy, un soltero comerciante bailó y cantó junto con las chicas locales alrededor de un árbol, a lo que dieron fuego, por este gesto parece haber iniciado la tradición de la iluminación de los árboles durante la Navidad.

Tallinn es un destino hermoso todo el año gracias a la belleza de su casco antiguo que se ha mantenido casi sin cambios desde la Edad Media. La ciudad está rodeada en gran parte por las antiguas murallas que encierran un centro histórico que puede ser fácilmente visitado a pie. El corazón de Tallin es la plaza del antiguo ayuntamiento (Raekoja platsi) que se encuentra en el centro de la ciudad, al pie del Cerro de la Catedral (Toompea).

MERCADO DE NAVIDAD EN TALLIN

Fechas Mercado de Navidad 2017:
17 noviembre 2017 – 6 enero 2018

Tallinna Jõuluturg 2017

Tallinna Jõuluturg 2017

1) Mercado de Navidad (Tallinna Jõuluturg). El Mercado de Navidad se lleva a cabo en la Plaza de la Ciudad Vieja más bella, la plaza del antiguo Ayuntamiento (Raekoja platsi), que data del siglo XV, en el corazón del hermoso casco antiguo de Tallin, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El ambiente de este singular mercado está dominado por un enorme árbol de Navidad que se alza sobre la plaza, en un entorno idílico de blanco y de nieve, el visitante parece catapultado en un cuento de hadas.

El mercadillo de Tallin se compone de más de 50 puestos donde se puede ver y probar las especialidades locales y comprar artesanías de toda Estonia. Muy hermosos son los coros y cantos tradicionales de Navidad de Estonia que se realizan especialmente los fines de semana.

Horario: todos los días de 10.00 a 19.00.



Booking.com


banner
Close
Síguenos en Facebook
Mantente informado sobre Mercados de Navidad