Home / Mercados de Navidad Francia / Mercado de Navidad en Mulhouse
Mulhouse, Alsacia, Francia. Autor François Philipp. Licensed under the Creative Commons Attribution
Mulhouse, Alsacia, Francia. Autor François Philipp

Mercado de Navidad en Mulhouse

Situada en el sur de Alsacia, cerca de la frontera con Alemania y Suiza, y a pocos kilómetros de Basilea, Mulhouse está en importancia, la segunda ciudad más grande de Alsacia, después Estrasburgo. La ciudad es sede de dos importantes museos: el “Musée national de l’automobile” y el “Musée Français du Chemin de Fer”. El Mercado de Navidad en Mulhouse es el evento más importante en Navidad de esta ciudad de Alsacia.

En el centro de esta ciudad de Alsacia durante el Adviento se recrea un mercado de Navidad tradicional de Alsacia. Si usted visita la ciudad en este momento, en el corazón del centro histórico de Mulhouse usted descubrirá la singularidad de este mercado: el tejido de Navidad creado todos los años para decorar las fachadas y las calles peatonales de la ciudad y para proporcionar un contexto festivo para el mercado de Navidad.

MERCADO DE NAVIDAD EN MULHOUSE

Fechas Mercado de Navidad 2016:
24 noviembre – 27 diciembre 2016

Marché de Noël à Mulhouse 2016

Marché de Noël à Mulhouse 2016

1) Mercado de Navidad (Les Etoffes de Noël)  en Place de la Réunion y alrededor del templo de Saint-Etienne. El Mercado de Navidad de Mulhouse se celebra en la plaza central de la Reunión, en frente del Templo de Saint-Etienne, la mayor iglesia protestante en la ciudad. El mercado presenta una gran variedad de artesanías, entre éstos están los productos de comida local, puestos con adornos navideños y los que tienen juguetes para los niños. No hay escasez de entretenimiento para los niños como los paseos y los trenes.

Horario: Abierto todos los días de 10.00 a 20.00. El 24 de diciembre, de 10.00 a 18.00. Cerrado el 25 de diciembre. El 26 de diciembre de 14,00 a 20,00 y el 27 diciembre de 10.00 a 18.00.

2) Mercado de Navidad del Museo Textil de Mulhouse (Marché de Noël du Musée de l’Impression sur Etoffes). Cada año, durante el período de Navidad (entre mediados de noviembre y finales de diciembre), el famoso Museo del tejido expone en una exposición dedicada a la Navidad una selección de objetos de su colección.


banner
Close
Síguenos en Facebook
Mantente informado sobre Mercados de Navidad