Home / Mercados de Navidad Francia / Mercado de Navidad en Caen
Caen, Normandía, Francia. Autor Tyler Bell (TyB). Licensed under the Creative Commons Attribution
Caen, Normandía, Francia. Autor Tyler Bell (TyB)

Mercado de Navidad en Caen

Caen, capital de la Baja Normandía, una de las dos regiones en las que se divide la Normandía, es una ciudad de origen medieval, que se desarrolló bajo Guillermo el Conquistador en el siglo XI. Parcialmente destruidas durante los combates y los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial, Caen tiene varios edificios de interés histórico, incluyendo el imponente castillo medieval de Caen (Château de Caen), la Abadía de los Hombres (Abbaye aux Hommes) con la iglesia de San Esteban (Église Saint-Etienne) y el Palacio Ducal (Palais Ducal), la Abadía de las Damas (Abbaye aux Dames) con la Iglesia de la Trinidad (église abbatiale de la Trinité), varias iglesias y otros lugares. El Mercado de Navidad de Caen es el evento más importante de la época de Adviento.

MERCADO DE NAVIDAD EN CAEN

Fechas Mercado de Navidad 2017:
25 noviembre – 24 diciembre 2017

Marché de Noël à Caen 2017

Marché de Noël à Caen 2017

1) Mercado de Navidad en Caen (Marché de Noël). El mercado en Caen tiene lugar en el centro de la ciudad, en Place Saint Sauveur, donde se llevan a cabo más de 50 casas tradicionales de madera que recrean un ambiente de épocas pasadas de Navidad, y donde están expuestos a los productos típicos de Navidad, que van desde los alimentos de la Navidad, las figuritas de los belenes, hasta llegar a la artesanía de todo el mundo. También en la plaza del Teatro se creó una de patinaje sobre hielo (Patinoire de Noël), el edificio de el Ayuntamiento (Hôtel de Ville), se ilumina de manera espectacular, también se encuentra gran cantidad de música y eventos, juegos, trenes y entretenimiento para los niños y la inevitable Papá Noel con su trineo y su casa.

Horario: El mercado de Navidad está abierto todos los días. Lunes: de 14:00 a 19:30. Martes, miércoles, jueves y domingo: de 10:30 a 19:30. Viernes y sábado: de 10:30 a 21:00 (hasta las 22:00 para comida)


banner
Close
Síguenos en Facebook
Mantente informado sobre Mercados de Navidad