Home / Mercados de Navidad Francia / Mercado de Navidad en Perpiñán (Perpignan)
Perpiñán (Perpignan), Languedoc-Rosellón, Francia. Autor Dalbera. Licensed under the Creative Commons Attribution
Perpiñán (Perpignan), Languedoc-Rosellón, Francia. Autor Dalbera

Mercado de Navidad en Perpiñán (Perpignan)

Perpiñán es una ciudad importante en el sur de Francia, situada cerca de los Pirineos y cerca de la frontera con España, la ciudad fue española hasta el siglo XVII. Todavía, esta ciudad tiene fuertes lazos con Cataluña, el catalán es hablado por cerca de un cuarto de la población, la cocina es estrictamente catalán, los nombres de las calles son bilingües (francés y catalán). Durante el período de Navidad, el Mercado de Navidad en Perpignan es el evento más popular de la capital de la Cataluña francesa.

MERCADO DE NAVIDAD DE PERPIÑÁN (Perpignan)

Fechas Mercado de Navidad 2017:
24 noviembre – 31 diciembre 2017

Durante la Navidad se celebra en Perpiñán el Noël catalan, un evento con una agenda llena de actividades, los visitantes pueden admirar, además del tradicional mercado de Navidad, incluyendo belenes (crèches), villancicos, conciertos y música, teatro, juegos y un pequeño tren para los niños. El  Navidad catalán (Noël Catalan) en Perpignano: pista de patinaje, Pessebres (cuna), villancicos de Navidad, campanas, conciertos, animación infantil.

Marché de Noël à Perpignan 2017

Marché de Noël à Perpignan 2017

1) Mercado de Navidad en Perpiñán (Village de Noël). El mercado de Perpiñán se celebra en Quai Vauban – entre el Pont Magenta y la Oficina de Turismo – donde hay un pequeño pueblo de Navidad hecho de 35 pequeñas casitas de madera. El mercado muestra de productos artesanales de la región y muchas ideas de regalos para Navidad. Para los niños habrá el hogar de Santa Claus donde los niños pueden tomarse una foto con Santa Claus y donde pueden enviar sus cartas a Santa Claus con el buzón de correo de Santa.

Apertura: 24 noviembre – 31 diciembre 2017. Horario: todos los días de 10.00 a 19.00. Abierto hasta las 20,00 horas los viernes, sábados y domingos. 



Booking.com


banner
Close
Síguenos en Facebook
Mantente informado sobre Mercados de Navidad