Home / Mercados de Navidad Francia / Mercado de Navidad en Bayona (Bayonne)
Bayonne, Aquitania, Francia. Autor tpholland. Licensed under the Creative Commons Attribution
Bayonne, Aquitania, Francia. Autor tpholland

Mercado de Navidad en Bayona (Bayonne)

Bayona, que se encuentra a lo largo de los ríos Adour y Nive, a poca distancia del mar y cerca de la frontera con España, es la mayor ciudad y centro económico del País Vasco francés, más o menos un tercio de la población habla vasco. Bayona se originó en el siglo III DC de una fortaleza romana, se convirtió en un importante puerto comercial en la Edad Media, desde el siglo XII al XV fue parte de Aquitania Inglés, pero al final de la Guerra de los Cien Años se convirtió en francés. El Mercado de Navidad en Bayona es el evento más importante de la temporada de Navidad en esta ciudad de Aquitania.

MERCADO DE NAVIDAD EN BAYONA (Bayonne)

Fechas Mercado de Navidad 2016:
2 diciembre – 31 diciembre 2016

Marché de Noël à Bayonne 2016

Marché de Noël à Bayonne 2016

1) Mercado de Navidad en Bayona (Marché de Noël). El mercado de Navidad se celebra en Bayona, en la ciudad antigua, entre la Place de la Liberté, Pont Mayou y Place du Réduit. El mercado se compone de aproximadamente 80 chalets de madera donde se pueden encontrar ideas de regalos para la Navidad, decoraciones, cocina, juegos para niños, y artesanías de todo el mundo.

Para el entretenimiento de los niños y adolescentes se encuentra la pista de hielo, hinchables, el chalet de Papá Noel, será posible llevar a cabo paseos en carruajes o ponis. Otros atractivos son la Villa Europea, con la artesanía y puestos de comida en homenaje a algunos países europeos, y el pueblo de artesanos, donde encontrará ropa, joyas, sombreros, porcelana, cerámica y hierro forjado.

Horario: todos los dias de 10,00 a 19,00. 


banner
Close
Síguenos en Facebook
Mantente informado sobre Mercados de Navidad