Home / Mercados de Navidad Francia / Mercado de Navidad en Béthune
Béthune, Norte-Paso de Calais, Francia. Autor isamiga76. Licensed under the Creative Commons Attribution
Béthune, Norte-Paso de Calais, Francia. Autor isamiga76

Mercado de Navidad en Béthune

Pequeña ciudad histórica de Artois, la región histórica del norte de Francia, Béthune se encuentra al sur-oeste de Lille y no muy lejos de otra ciudad histórica de la región, Arras. El centro de la ciudad es muy agradable, centrado en la Grand Place y en la calle Grosse Tête ambos ricas en hermosas casas con fachadas típicas. El campanario de Béthune es parte de la lista de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. El Mercado de Navidad en Béthune es el evento más importante de la ciudad de la época de Adviento.

MERCADO DE NAVIDAD EN BÉTHUNE

Fechas Mercado de Navidad 2017:
25 novembre – 31 dicembre 2017

Marché de Noël à Béthune 2017

Marché de Noël à Béthune 2017

1) Mercado de Navidad de Béthune (Marché de Noël). El mercado de Bethune es uno de los más famosos de Artois, los puestos están ubicados en la Grand Place (Place du Beffroi) en el centro de esta pequeña hermosa ciudad, todos los años el mercado se centra en un tema, además de las casas de madera, habrá una pista de hielo gigante, entonces encontrarás juegos, artistas, artesanías y dulces tradicionales.

La magia de la Navidad invade la ciudad de Bethune, desde finales de noviembre, la ciudad está decorada con luces y adornos navideños. Será posible realizar paseos en carruajes, ver natividad en vivo, divertirse en la pista de patinaje sobre hielo, en la rueda, y el carrusel veneciano. Niños Especiales: La casa de Papá Noel ofrece talleres gratuitos para niños.

Horario: de lunes a viernes 14,00 a 20,00; los sábados y domingos de 11,00 a 21,00 horas.


banner
Close
Síguenos en Facebook
Mantente informado sobre Mercados de Navidad