Home / Mercados de Navidad Francia / Mercado de Navidad en Clermont-Ferrand
Clermont-Ferrand, Auvernia, Francia. Autor Jean-Louis Zimmermann. Licensed under the Creative Commons Attribution
Clermont-Ferrand, Auvernia, Francia. Autor Jean-Louis Zimmermann

Mercado de Navidad en Clermont-Ferrand

Clermont-Ferrand, la capital de la región de Auvernia, se encuentra en el centro de Francia, en el Macizo Central a unos 400 metros de altura. La ciudad está rodeada por la cadena volcánica de los Puys (Chaine des Puys), entre ellos, el volcán más famoso es el Puy-de-Dome (1465 metres). Clermont-Ferrand está clasificada como una ciudad de arte (Ville d’Art et d’Histoire), tiene un precioso casco antiguo con algunos edificios religiosos de interés, se destacan entre estos dos, la iglesia románica de Notre-Dame du Port, construida entre los de los siglos XI y XII, y la catedral gótica (Cathédrale Notre-Dame-de-l’Assomption), del siglo XIII. El Mercado de Navidad en Clermont-Ferrand es el evento más importante de la temporada de Navidad en esta ciudad de Auvergne.

MERCADO DE NAVIDAD DE CLERMONT-FERRAND

Fechs Mercado de Navidad 2017:
24 noviembre – 31 diciembre 2017

Marché de Noël à Clermont-Ferrand 2017

Marché de Noël à Clermont-Ferrand 2017

1) Mercado de Navidad en Clermont-Ferrand (Marché de Noël). El mercado llena el centro de la ciudad en la Place de la Victoire a los pies de la Catedral de Clermont-Ferrand y consta alrededor de 70 casas de madera donde podrá encontrar adornos navideños, artesanía, juguetes y comidas especiales. A lo largo de las calles de la ciudad de Clermont-Ferrand, habrá malabaristas, tragafuegos, y gran cantidad de juegos para niños. Habrá, la caja para el correo de Papá Noel, de los trenes, y una noria de gran tamaño. La ciudad estará iluminada y decorada con guirnaldas y luces de 16 km.

Fechas y horarios: Del 24 de noviembre al 31 de diciembre. El contrato estará abierto desde el viernes 24 de noviembre de 2017 a las 5 pm, hasta el domingo 31 de diciembre de 2017 al 17 h. Los chalets están abiertos a la venta de 10 am a 8 pm sin interrupción excepto:

– Viernes 1, 8, 15 y 22 de diciembre y sábados 25 de noviembre, 2, 9, 16 y 23 de diciembre, cuando el mercado se abrirá de 10am a 9pm.
– 2 de diciembre, donde el mercado abrirá de 17:00 a 21:00 horas.
– 24 de diciembre, cuando el Mercado cerrará a las 5pm.
– 25 de diciembre, cuando el mercado está cerrado (vacaciones).
– 26 de diciembre, cuando el mercado está abierto de 14h a 20h.
– 31 de diciembre, cuando el mercado cierra a las 16h.


banner
Close
Síguenos en Facebook
Mantente informado sobre Mercados de Navidad