Home / Mercados de Navidad Francia / Mercado de Navidad en Niza
Niza, Provenza-Alpes-Costa Azul, Francia. Autor Britrob. Licensed under the Creative Commons Attribution
Niza, Provenza-Alpes-Costa Azul, Francia. Autor Britrob

Mercado de Navidad en Niza

Niza, la principal ciudad de la Costa Azul, conocida por su clima templado, incluso el invierno, con vistas a la Bahía de los Ángeles (Baie des Anges). Entre los principales atractivos el famoso paseo marítimo, la “Promenade des Anglais” y el distrito del casco antiguo de Niza (Vieux-Nice).

Durante la Navidad de la ciudad es un resplandor de luces que ayudan a hacer la atmósfera mágica de la Navidad y la fiesta que se respira en la ciudad. El pueblo típico de Navidad se compone de 60 chalets en lo que se exponen productos de artesanía y productos navideños. Durante los fines de semana el ambiente es amenizado por el entretenimiento gratuito para niños y adultos. Los niños pueden disfrutar de una zona de diversión dedicada a ellos que incluye hinchables, una noria y una gran pista de patinaje.

MERCADO DE NAVIDAD EN NIZA

Fechas Mercado de Navidad 2017:
2 diciembre 2017 – 1 enero 2018

Marché de Noël à Nice 2017

Marché de Noël à Nice 2017

El Mercado de Navidad en Niza se lleva a cabo en Place Massena – Jardin Albert 1er, donde se reconstruye un pueblo de montaña, con chalets que muestran la producción de artesanías locales. La Navidad en Niza también alberga una pista de patinaje y numerosos juegos para los niños como una noria y un carrusel. Toda la ciudad se ilumina, el famoso paseo marítimo de la Promenade des Anglais, ofrece un espectáculo excepcional de luces y adornos, sino también las plazas y otras calles de Niza son iluminadas y decoradas con kilómetros de guirnaldas y luces.

1) Mercado de Navidad (Village de Noël) en Place Massena. El mercado se configura como un pueblo de Navidad, que recrea un paisaje típico de invierno en el centro de Niza, a pesar de un bosque encantado se compone de 600 árboles de abeto. Durante la Navidad en Niza se encuentran esculturas de hielo, desfiles y conciertos.

Horario: todos los días 11.00 a 20.00.


banner
Close
Síguenos en Facebook
Mantente informado sobre Mercados de Navidad