Home / Mercados de Navidad Francia / Mercado de Navidad en Nancy
Nancy, Lorena, Francia. Autor Gilles Francois. Licensed under the Creative Commons Attribution
Nancy, Lorena, Francia. Autor Gilles Francois

Mercado de Navidad en Nancy

Nancy, antigua capital del reino de Lorena, es por el punto de vista artístico, una ciudad muy hermosa, en el casco antiguo hay edificios que datan de la Edad Media y el Renacimiento, por otra parte los tres plazas de Place Stanislas, Place de la Carrière, y Place d’Alliance, en las que haya edificios del siglo XVIII, han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Durante la Navidad el Mercado de Navidad en Nancy es el evento más popular e importante de la ciudad.

MERCADO DE NAVIDAD EN NANCY

Fechas Mercado de Navidad 2017:
24 noviembre – 31 diciembre 2017

Marché de Noël à Nancy 2017

Marché de Noël à Nancy 2017

Mercado de Navidad en Nancy (Marché de Noël). Durante la temporada de vacaciones los chalets de madera de la Navidad dan vida al centro de la ciudad de Nancy. El mercado de Navidad da la bienvenida a los artesanos – la presentación de sus obras de artesanía cuidadosamente seleccionados – y los productores locales que ofrecen los productos típicos de Lorena y, por supuesto, como cualquier mercado de Navidad que se precie, dulces, pan de jengibre, galletas de Navidad y vino caliente.

El mercado que se compone de cerca de 50 casas de madera, tiene su centro en la Place Charles III, pero también se extiende a las calles cercanas y cerca del centro comercial de Saint Sébastien. Va a encontrar ideas de regalos y productos de l’artesanía de la Lorena, locales delicias culinarias y entretenimiento, coros y villancicos, carrusel y juegos para los niños, y por supuesto el omnipresente Santa Claus.

Horario: de lunes a domingo de 11,00 a 20,00. Mercado de la noche los viernes y sábados hasta las 21.00.

Organizadores: Les Vitrines de Nancy, 10 rue Victor Poirel 54000 Nancy. Tel: 03 83 36 34 34. E-mail: lesvitrinesdenancy@gmail.com


banner
Close
Síguenos en Facebook
Mantente informado sobre Mercados de Navidad