Home / Mercados de Navidad Francia / Mercado de Navidad en Tarascon
Castillo de Tarascon, Provenza-Alpes-Costa Azul, Francia. Autor Wolfgang Staudt. Licensed under the Creative Commons Attribution
Castillo de Tarascon, Provenza-Alpes-Costa Azul, Francia. Autor Wolfgang Staudt

Mercado de Navidad en Tarascon

Situada entre Aviñón y Arles, en la orilla izquierda del Ródano, la ciudad de Tarascon tiene un precioso casco antiguo con un castillo medieval (Château de Tarascon) y antiguas calles entre ellas la rue des Halles, con sus arcadas, entre los edificios más interesantes, además del castillo, es la colegiata de Santa Marta (collégiale Sainte-Marthe) en estilo románico-gótico del siglo XII.

MERCADO DE NAVIDAD DE TARASCON

Fechas Mercado de Navidad 2016:
26 noviembre – 27 noviembre 2016
3 diciembre – 4 diciembre 2016

Noël au coeur des traditions de Provence Tarascon 2016

Noël au coeur des traditions de Provence Tarascon 2016

Mercado de Navidad tradicional y gourmet en Place de la Gare que componen de 20 expositores. Tarascon cuenta con una pista de hielo para los niños, un mercado de Navidad real con Santons, artesanías, comida, y, en el centro de la ciudad, desfiles,  un enorme árbol de Navidad, una granja de trabajo, la trashumancia tradicional, un viaje en tren para conocer a Santa Claus y otras sorpresas. Los eventos de Navidad en Tarascon se llaman “Le Monde Merveilleux de Noël”.

Viernes 25 de noviembre 2016 a las 18.00 horas en la Place de la Gare inauguración de las luces de Navidad, la pista de hielo y el Chalet Savoyard.

Noël au coeur des traditions de Provence 2016

Noël au coeur des traditions de Provence 2016

1) Noël au coeur des traditions de Provence. Tarascon celebrar la Navidad y las tradiciones Calendales, organizando en el corazón de la ciudad vieja un Mercado de Navidad (Marché de Noël) y un Marché aux Santons. Muchos de los eventos son gratuitos: narración de cuentos para niños, procesiones de figuras, Pastoral, conciertos …

  • Marché aux Santons en Place Frédéric Mistral, Place du Marché e Rue des Halles. Los santonniers invitan a descubrir sus creaciones originales en varios lugares de la ciudad, Hôtel de Ville (Rez-de-chaussée e Salle des Consuls), Cloître des Cordeliers.
  • Marché de Noël en la Place de la Gare y Cours Aristide Briand. Los expositores y artesanos ofrecen diferentes productos para ayudar a prepararse para la Navidad.

Apertura: 26 noviembre – 27 noviembre 2016. Horario: de 10,00 a 19,00.

Merveilleux Noël des Enfants 2016

Merveilleux Noël des Enfants 2016

2) El Merveilleux Noël des Enfants revela un fin de semana largo con muchos eventos para los niños y sus padres.

  • Marché aux Saveurs et Gourmandises de Noël en la Place de la Gare: una invitación a degustar los excelentes productos de la tabla de la temporada de vacaciones … Alimentos de expositores y artesanos especialmente seleccionados.
  • Marché Artisanal de Noël en Cours Aristide Briand.
  • Descubre los animales de Santa Claus en la Place de la Gare de 10 a 18 horas.
  • Ateliers en Place de la Gare en una carpa de 10 horas a 18 horas actividades gratuitas unicycle, malabares, alambre, hula hoop, rollo de América, …
    • Carreras de Papá Noel en su equipo de renos en el centro histórico de 10.15, 14.15 y 17.30, en presencia de Toons de la Country Tarasconnaise e les Musiciens de Noël MacAdam…

Informaciónes: T. 04 90 91 03 52

Apertura:3 diciembre – 4 diciembre 2016. Horario: de 10,00 a 19,00.


banner
Close
Síguenos en Facebook
Mantente informado sobre Mercados de Navidad