Home / Mercados de Navidad Francia / Mercado de Navidad en Ruan (Rouen)
Rouen, Normandía, Francia. Autor Frédéric Bisson (zigazou76). Licensed under the Creative Commons Attribution
Rouen, Normandía, Francia. Autor Frédéric Bisson (zigazou76)

Mercado de Navidad en Ruan (Rouen)

Ruan (Rouen), capital histórica de Normandía es una ciudad con una historia rica, en la época romana era conocida como Rotomagus, y se convirtió en la segunda ciudad de la Galia. Incluso en la Edad Media, Rouen fue una de las ciudades más importantes de Francia, convirtiéndose en la capital del Ducado de Normandía. A principios del siglo XIII la ciudad fue anexada al Reino de Francia. Rouen es famosa por su catedral gótica (Cathédrale Notre-Dame de Rouen), pero hay muchos otros edificios de gran valor, como la iglesia de Saint-Maclou (Église Saint-Maclou), de estilo gótico flamígero, la iglesia de Saint-Ouen (Église Saint-Ouen), la Torre de Juana de Arco (Tour Jeanne d’Arc), el Palacio de Justicia (Palais de Justice) y el Gros Horloge. El Mercado de Navidad en Rouen es el evento más importante de la época de Adviento.

MERCADO DE NAVIDAD EN RUAN (ROUEN)

Fechas Mercado de Navidad 2017:
23 noviembre – 31 diciembre 2017

Marché de Noël à Rouen 2017

Marché de Noël à Rouen 2017

1) El evento de Ruan (Rouen) relacionado con la Navidad se llama “Rouen givrée” que incluye una serie de eventos con animación, iluminación, juegos, conciertos, música, espectáculos infantiles, una pista de patinaje sobre hielo en la Place de l’Hôtel de Ville, una gran noria en la plaza de la Catedral.

El mercado de Navidad se lleva a cabo alrededor de la Place de la Cathédrale, en el centro histórico de la ciudad. Mientras que en la Place de l’Hôtel de Ville es un pueblo enteramente dedicado a los niños (Le Village des Enfants).

Horario: de lunes a domingo de 10,30 a 18.00 horas.


banner
Close
Síguenos en Facebook
Mantente informado sobre Mercados de Navidad