Home / Mercados de Navidad Francia / Mercado de Navidad en Reims
Reims, Champaña-Ardenas, Francia. Autor Chi King. Licensed under the Creative Commons Attribution
Reims, Champaña-Ardenas, Francia. Autor Chi King

Mercado de Navidad en Reims

Reims es la ciudad más grande de la región de Champaña-Ardenas, situada en el norte de Francia, en una zona plana en las orillas del Vesle, un afluente del Aisne. La ciudad es rica en arte e historia, tiene tres edificios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: la maravillosa catedral gótica (Cathédrale Notre-Dame), el Palacio Arzobispal (Palais du Tau) y la Basílica mediaval de Saint-Remi. Durante el período de Navidad, el mercado de Navidad en Reims es el evento más popular de esta ciudad de la Champagne-Ardenne.

MERCADO DE NAVIDAD EN REIMS

Fechas Mercado de Navidad 2017:
24 noviembre – 24 diciembre 2017

1) Mercado de Navidad en Reims (Village de Noël). Organizado por la asociación “Les Vitrines de Reims”, el mercado de Navidad en Reims está formado por cerca de 130 chalets de madera. Este encantador pueblo de navidad hecho de chalets de madera preciosas normalmente se configura en las calles Condorcet, Théodore Dubois y en la Place d’Erlon, todas situadas en el centro de la ciudad. Encontrará artesanías, adornos navideños, y delicias de la cocina local.

Por lo general, en la Place du Forum, los niños encontrarán el chalet de la Santa y los programas de entretenimiento en el interior de su Palacio Encantado (Palais Enchanté), también será un belén viviente de gran tamaño. En la ciudad también se establece una gran pista de patinaje sobre hielo. Muy interesante para visitar – por lo general en frente de la catedral – es  el pueblo de artesanos.

Horario: lunes de 14,00 a 20,00; de martes a domingo de 10,30 a 20,00. Apertura de la noche de los viernes y sábados hasta las 21.00. Cerrado para la Navidad.


banner
Close
Síguenos en Facebook
Mantente informado sobre Mercados de Navidad