Home / Mercados de Navidad Francia / Mercado de Navidad en Aubagne
Aubagne, Provenza-Alpes-Costa Azul, Francia. Autor Cyril. Licensed under the Creative Commons Attribution
Aubagne, Provenza-Alpes-Costa Azul, Francia. Autor Cyril

Mercado de Navidad en Aubagne

Aubagne, ciudad de Provenza, entre Marsella y Toulon, famosa por ser la sede de la Legión Extranjera, es considerada la capital de Santon-de-Provence, las figurillas de arcilla, típica de la Provenza, muy coloridas, que se utilizan en los pesebres.

MERCADO DE NAVIDAD EN AUBAGNE

Fechas Mercado de Navidad 2016:
19 noviembre – 31 diciembre 2016

La visita al mercado también puede ser una oportunidad para visitar el Musée des Santons et Arts Traditionnels Provençaux.

Marché au Santon et à la Céramique d'Aubagne 2016

Marché au Santon et à la Céramique d’Aubagne 2016

1) Mercado de Navidad en Aubagne (Marché au Santon et à la Céramique d’Aubagne. Marché des santonniers et céramistes) en le cours Maréchal Foch en el centro de Aubagne. Mercado dedicado a la cerámica y en particular a las figuras de la Natividad, los “Santon de Provence”, los artesanos locales, los “santonniers”, muestran a sus pequeñas obras de arcilla decoradas. Este mercado es una oportunidad para descubrir las últimas creaciones de los artesanos y alfareros santonniers de Aubagne y también para encontrar un regalo original.

Apertura: 19 noviembre – 31 diciembre 2016. Horario: todos los días de 10.00 a 19.00. Cerrado el 25 de diciembre.

Biennale de l'Art Santonnier Aubagne 2016

Biennale de l’Art Santonnier Aubagne 2016

2) Biennale de l’Art Santonnier. Marché aux santons en el centro de la ciudad de Aubagne con cincuenta santonniers artesanos de toda Francia. Las creaciones de santonniers presentes han sido cuidadosamente seleccionados para hacer de este mercado un mercado de referencia en Francia.

Apertura: Cada primer fin de semana de diciembre (sólo tiene lugar en los años pares). Apertura: 3 diciembre – 4 diciembre 2016.


banner
Close
Síguenos en Facebook
Mantente informado sobre Mercados de Navidad