Home / Mercados de Navidad Francia / Mercado de Navidad en Angers
Angers, Loira, Francia. Autor Daniel Jolivet (Sybarite48). Licensed under the Creative Commons Attribution
Angers, Loira, Francia. Autor Daniel Jolivet (Sybarite48)

Mercado de Navidad en Angers

Angers, es el principal centro de la región de Anjou, una región histórica del norte de Francia, que ahora forma parte del departamento de Maine-et-Loire región del Países del Loira. (Pays de la Loire). La ciudad fue fundada en época romana, y en la época medieval se convirtió en la cuna de la dinastía de los Plantagenet que gobernó Inglaterra entre los siglos XII y el siglo XV. Entre los monumentos más importantes son el castillo (Château d’Angers) y la Catedral (Cathédrale Saint-Maurice d’Angers). Durante la Navidad el Mercado de Navidad de Angers es uno de los eventos más importantes de la ciudad.

MERCADO DE NAVIDAD EN ANGERS

Fechas Mercado de Navidad 2017:
1 diciembre – 31 diciembre 2017

Marché de Noël à Angers 2017

Marché de Noël à Angers 2017

1) Mercado de Navidad en Angers (Soleils d’Hiver). El mercado se celebra en Place du Ralliement y en Rue Lenepveu en el centro de Angers. Los puestos del mercado ofrecen juguetes de madera, regalos, adornos navideños, productos locales, artesanía, galletas, vino caliente y castañas asadas. La place du Pilori está enteramente dedicada a los artesanos con el Pôle Art et Créateurs.

Junto con el mercado existen numerosos eventos, incluyendo los villancicos, el entretenimiento y actividades para niños. Para el deleite de los amantes de las compras las tiendas en el centro histórico de la ciudad estarán todos abiertos.

Horario: Lunes de 12,00 a 20,00; de martes a viernes y domingos de 10,30 a 20,00; el sábado de 10,30 a 22,00. El 25 de diciembre, el mercado está abierto desde 15,00 hasta 19,00. El 31 de diciembre de 10,30 a 18,00.


banner
Close
Síguenos en Facebook
Mantente informado sobre Mercados de Navidad