Home / Mercados de Navidad Francia / Mercado de Navidad en Sélestat
Marché de Noël à Sélestat
Marché de Noël à Sélestat

Mercado de Navidad en Sélestat

Sélestat es un pequeño pueblo de Alsacia, situado entre Estrasburgo y Colmar, en la margen izquierda del río Ill. Lleno de edificios históricos de diferentes épocas, incluyendo dos grandes iglesias, la iglesia gótica de Saint-Georges, y la iglesia románica de Sainte-Fois. Sélestat tiene una famosa biblioteca, la Bibliothèque humaniste, que alberga una importante colección de manuscritos medievales y libros renacentistas. La ciudad está situada cerca de la ruta del vino de Alsacia y del castillo de Haut-Koenigsbourg. El Mercado de Navidad en Sélestat es el evento más importante del año de este pequeño pueblo de Alsacia.

MERCADO DE NAVIDAD EN SÉLESTAT

Fechas Mercado de Navidad 2016:
2 diciembre –  24 diciembre 2016

La biblioteca de Sélestat mantiene un manuscrito de 1521 en la que se hace referencia por primera vez en el mundo a un árbol de Navidad.

Marché de Noël à Sélestat 2016

Marché de Noël à Sélestat 2016

1) El pueblo de la Navidad (Village de Noël). Pequeñas casas de la aldea de Navidad de madera se encuentra en la Plaza de Armas, frente al ayuntamiento de Sélestat. Aquí encontrará las decoraciones de Navidad y artesanía, mientras que los niños tengan acceso al buzón de correo de Santa Claus (Boîte aux-lettres du Père Noël).

Horario: de 10,00 a 19,00. Sábados hasta las 20.00. El 24 de diciembre abierto hasta las 16,00

2) Mercado de los árboles de Navidad (Marché aux Sapins). Mercado ubicado en la Place Ehm, ofrece árboles de Navidad de todos los tamaños.

Horario: abierto de 10,00 a 19,00 (El 24 de diciembre abierto hasta las 16,00).


banner
Close
Síguenos en Facebook
Mantente informado sobre Mercados de Navidad