Home / Mercados de Navidad Francia / Mercado de Navidad en Colmar
Mercado de Navidad en Colmar (Marché de noël de Colmar), Alsacia, Francia. Autor Office de Tourisme de Colmar. Licensed under Creative Commons Attribution
Mercado de Navidad en Colmar (Marché de noël de Colmar), Alsacia, Francia. Autor Office de Tourisme de Colmar

Mercado de Navidad en Colmar

El casco antiguo de Colmar está decorado e iluminado con las luces de Navidad, trovadores y juglares tocando la flauta, juguetes de madera, vidrio, coronas de adviento, coros y conciertos tradicionales, belenes vivientes, pistas de patinaje sobre hielo al aire libre, la caja gigante de correo para Papá Noel, y los productos típicos de Alsacia como la bredle de anís o el vino caliente con canela y naranja.

MERCADO DE NAVIDAD EN COLMAR

Fechas Mercado de Navidad 2017:
24 noviembre – 30 diciembre 2017

Marché de Noël à Colmar 2017

Marché de Noël à Colmar 2017

El mercado de Navidad en Colmar (Marchés de noël de Colmar. La Magie de Noël au Pays des Etoiles) es uno de los más pintorescos y típicos de Alsacia. El mercado de Colmar se encuentra en cinco lugares diferentes alrededor del centro histórico de la ciudad.

1) Mercado de Navidad (Marché de Noël – Place des Dominicains) en la Place des Dominicains. En la plaza de la antigua iglesia de los Dominicos, en un paisaje pintoresco, los comerciantes locales presentan sus productos en más de 60 casas de madera.

2) Mercado de Navidad (Marché de Noël – Place Jeanne d’Arc) Place Jeanne d’Arc: Mercadillo dedicado a los productos locales, este mercado reconstruye el ambiente de un pueblo alsaciano. Ofertas delicias culinarias foie gras, dulces navideños, vino y licores de Alsacia.

3) Mercado de Navidad (Marché de Noël – Place de l’Ancienne Douane) Place de l’Ancienne Douane. Consta de alrededor de 50 casas de madera colocados alrededor de la fuente  Schwendi – en el centro de la plaza – y del Koïfhus.

Mapa Marché de Noël à Colmar

Mapa Marché de Noël à Colmar

4) Mercado de Artesanía y Antigüedades (Marché des artisans – Koïfhus. Marché intérieur d’artisanat d’art et d’antiquités). Este mercado de artesanías, antigüedades se lleva a cabo en el interior del palacio medieval de Koïfhus. Va a encontrar las creaciones de una veintena de los artesanos locales, incluyendo vidrieros, carpinteros, escultores, ceramistas, alfareros, sombrereros, joyeros. También habrá antigüedades.

5) Mercado de Navidad para niños (Marché de Noël des enfants – Petite Venise) en Petite Venise: Un paraíso para los niños, una ruta llena de casitas de colores, juegos y animales de peluche, el belén, el carrusel de madera y la caja gigante de correo de Papá Noel.

Horario: de lunes a jueves de 10,00 a 19,00. Viernes, sábados y domingos de 10,00 a 20,00. El 24 de diciembre de 10,00 a 17.00 horas. El 25 de diciembre de 14,00 a 19,00 horas. 



Booking.com

banner
Close
Síguenos en Facebook
Mantente informado sobre Mercados de Navidad