Home / Mercados de Navidad Francia / Mercado de Navidad en Tolosa (Toulouse)
Tolosa, Midi-Pireneos, Francia. Autor Elisa Paluan. Licensed under the Creative Commons Attribution
Tolosa, Midi-Pireneos, Francia. Autor Elisa Paluan

Mercado de Navidad en Tolosa (Toulouse)

Tolosa de Francia (Toulouse), la capital de la región Midi-Pirineos, es una de las ciudades francesas más importantes. Antigua ciudad fundada por los romanos, es hoy, llena de edificios de prestigio como el Monasterio de los Agustinos, en estilo gótico, que data de la Edad Media; o la basílica románica de Saint-Sernin (siglo XI) declarada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad como lugar de camino de peregrinos a Santiago de Compostela; o como la Catedral de Saint-Etienne, el Ayuntamiento (Capitole) y la iglesia de Notre-Dame du Taur. El Mercado de Navidad en Tolosa (Toulouse) es el evento más importante de la temporada de Navidad en la capital de la región de Midi-Pyrénées.

MERCADO DE NAVIDAD EN TOLOSA (Toulouse)

Fechas Mercado de Navidad 2017:
24 noviembre – 26 diciembre 2017

Marché de Noël à Toulouse 2017

Marché de Noël à Toulouse 2017

Mercado de Navidad en Tolosa (Marché de Noël). Durante el Adviento, la ciudad de Toulouse está animada por numerosos eventos, incluyendo el más importante y popular es sin duda el Mercado de Navidad, con sus puestos llenos de ideas de regalos, artesanías, adornos navideños y productos alimentarios locales, como foie gras, pasteles, mermeladas y dulces de Navidad. El mercadillo se celebra en la plaza central du Capitole. El mercado de chalet de madera exponer las ideas originales de regalo, adornos navideños, juguetes, delicias gourmet, artesanías francesa y otras naciones del mundo. Además de los eventos de la Navidad en Toulouse, la ciudad ofrece actuaciones musicales y teatrales, juegos y actividades para niños, acróbatas y malabaristas.

Horario: De jueves a domingo 10:30-20:30. Abre hasta las 22:00 los viernes y sábados. El 24 diciembre : 10:30-19:00. El 25 de diciembre: 14:00-19:00.



Booking.com


banner
Close
Síguenos en Facebook
Mantente informado sobre Mercados de Navidad