Home / Mercados de Navidad Francia / Mercado de Navidad en Sarreguemines
Sarreguemines, Lorena, Francia. Autor Fabio Mascarenhas. Licensed under the Creative Commons Attribution
Sarreguemines, Lorena, Francia. Autor Fabio Mascarenhas

Mercado de Navidad en Sarreguemines

Sarreguemines, en Lorena es una ciudad situada a lo largo del río Sarre, en la frontera con Alemania, de que formó parte entre 1871 y 1918. Fundada en época romana como un pequeño asentamiento de la frontera, desde la Edad Media fue parte del ducado de Lorena y del Reino de Francia desde 1766.

Sarreguemines es famoso por la producción de vasijas de cerámica decoradas (faïence de Sarreguemines), muy interesante e instructiva la visita para el Museode la Técnica de la Cerámica (Musée des Techniques Faïencières), en el Museo de la Cerámica (Musée de la Faïence) y el Jardin des Faïenciers.

MERCADO DE NAVIDAD EN SARREGUEMINES

Fechas Mercado de Navidad 2016:
1 diciembre – 24 diciembre 2016

Marché de Noël à Sarreguemines 2016

Marché de Noël à Sarreguemines 2016

1) Mercado de Navidad en Sarreguemines (Village de Noël). Mercado de Navidad, que llena con sus 50 chalets de madera la place General Sibille frente a la estación de Sarreguemines ya poca distancia del centro de este pequeño pueblo en Lorena. Productos muy hermosos y de calidad los presentados por los artesanos y comerciantes locales, se encuentran los productos de la región, como la famosa bolas de Navidad de Meisenthal, cerámica y porcelana, velas, joyas, y los famosos “santons de Provence”, en lo que respecta a los productos alimenticios se ofrecen miel, especias, foie gras, castañas asadas, vino caliente y waffles. Santa Claus este año se quedará en sus cuarteles de invierno en su hermosa casa, donde los niños pueden encuentrar. El pueblo será animado por payasos y bufones, músicos y artistas callejeros que se presentarán en los fines de semana.

Horario: lunes, miércoles, jueves y domingo de 11.30 a 18.30; el martes de 10.00 a 18.30; los viernes y sábado de 10.00 a 20.00.


banner
Close
Síguenos en Facebook
Mantente informado sobre Mercados de Navidad