Home / Mercados de Navidad Francia / Mercado de Navidad en Albi
Bolas de Navidad. Autor y copyright Marco Ramerini
Bolas de Navidad. Autor y copyright Marco Ramerini

Mercado de Navidad en Albi

Albi, la antigua ciudad de fundación romana, es hoy un importante centro comercial ubicado a orillas del río Tarn. Albi es el lugar de nacimiento de Henri de Toulouse-Lautrec, el pintor impresionista famoso. En su centro histórico se encuentra la imponente catedral de Sainte-Cécile, uno de los edificios de ladrillo más grandes del mundo. Otro bello edificio es el Palacio de la Berbie, antiguo palacio de los arzobispos de Albi, hoy sede del museo dedicado a Toulouse-Lautrec. El Mercado de Navidad en Albi es el evento más importante de la temporada de Navidad de esta ciudad histórica en la región de Mediodía-Pirineos. Pero la Navidad en Albi no sólo es el mercado encontrará juegos, música y entretenimiento para atraer a su estancia. Una pista de patinaje sobre hielo se instalará en la Plaza Ste Cecile.

MERCADO DE NAVIDAD EN ALBI

Fechas del mercado navideño:
Generalmente de finales de noviembre a diciembre

Mercado de Navidad en la Salle du Pigné. Mercado de Navidad en la Salle du Pigné, 7 boulevard Roger Salengro 81000 Albi. Organizado por la asociación Arts en Lumière. La entrada será gratuita para los visitantes. Mercado de artesanía donde se encuentran pinturas, esculturas, joyas, cerámicas, porcelanas pintadas, flores secas, cristalería, objetos de decoración, azulejos, moda y complementos.

Salon du Vintage – Christmas Vintage. Organizado en el Parque de Exposiciones (Parc des Expositions – Route de Toulouse), este año, más de 100 expositores estarán presentes para redescubrir los años de Vintage.

x

Check Also

Mercado de Navidad en Arras

Ciudad de Artois, región histórica del norte de Francia, Arras se encuentra ...