Home / Mercados de Navidad Francia / Mercado de Navidad en Carcasona (Carcassonne)
Carcasona, Languedoc-Rosellón, Francia. Autor Karoly Lorentey. Licensed under the Creative Commons Attribution
Carcasona, Languedoc-Rosellón, Francia. Autor Karoly Lorentey

Mercado de Navidad en Carcasona (Carcassonne)

Carcasona, una encantadora ciudad medieval rodeada de murallas, se encuentra en el sur de Francia, entre Toulouse y Narbonne, cerca de la frontera con España y los Pirineos, a lo largo de la margen derecha del río Aude. La ciudad por su belleza ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Durante el período de Navidad, el Mercado de Navidad en Carcassonne es el evento más popular e importante de esta histórica ciudad en la región de Languedoc-Roussillon.

MERCADO DE NAVIDAD EN CARCASONA

Fechas Mercado de Navidad 2016:
3 diciembre – 31 diciembre 2016

Magie de Noël Carcassonne 2016

Magie de Noël Carcassonne 2016

1) Magie de Noël en Carcasona (Magie de Noël). El mercado de Carcasona ocupa las plaza Carnot. Para la Navidad el casco antiguo (Bastide Saint-Louis y la Cité), de esta hermosa ciudad medieval francesa está lleno de luces, decoraciones e iluminaciones.

Para el entretenimiento de niños y adultos Carcasona ofrece, además del Mercado de Navidad, patinaje sobre hielo, trineo de viajes, pueblo inflables, villancicos y conciertos, un desfile de personajes de dibujos animados.

Apertura: 3 diciembre – 31 diciembre 2016. Horario: todos los días 10,00 a 19,00.

2) Fiesta de San Nicolás en la Ciudad Medieval (Fête de la Saint Nicolas dans la Cité Médiévale). Mercado de artesanos (40 artesanos) instalados en los jardines del Teatro Jean-Deschamps, una gran fiesta con todos los soldados medievales en las calles medievales de la ciudad (lucha, desfiles, campamento ….).

Apertura: 3 diciembre – 4 diciembre 2016.

banner
Close
Síguenos en Facebook
Mantente informado sobre Mercados de Navidad