Home / Mercados de Navidad Francia / Mercados de Navidad en Estrasburgo
Mercado de Navidad en Estrasburgo, Alsacia, Francia. Autor notfrancois. Licensed under Creative Commons Attribution.
Mercado de Navidad en Estrasburgo, Alsacia, Francia. Autor notfrancois

Mercados de Navidad en Estrasburgo

Estrasburgo es famoso por su antiguo mercado de Navidad, que desde el 1570 se celebró en Plaza de la Catedral, es el mercado más antiguo de Francia. El mercado de Navidad ofrece a los visitantes un toque de aventura y los sabores ricos, como los de mercado Bredle, el “Bredle” son realmente deliciosos dulces típicos preparados durante el Adviento. El pueblo entero se ilumina durante toda la temporada festiva.

El mercado es muy bonito sobre todo en el final de la tarde, cuando la ciudad se enciende sus luces y las ventanas brillantes, decoraciones adornan las fachadas, los olores de las especias y canela llenó el aire, y las iglesias suenan villancicos. El mercado está lleno de productos y bienes tradicionales, dulces, vino caliente, pasteles, decoraciones para el árbol y el pesebre. Además de los tradicionales puestos de venta durante el periodo navideño hay numerosos eventos como conciertos, espectáculos y paseo en barco por la ciudad para los niños. El mercado de Navidad en Estrasburgo con 300 puestos repartidos en 11 centros es uno de los mayores mercados de Navidad en Europa.

MERCADOS DE NAVIDAD EN ESTRASBURGO

Fechas Mercados de Navidad 2017:
24 noviembre – 24 diciembre 2017

Marché de Noël à Strasbourg 2017

Marché de Noël à Strasbourg 2017

Estrasburgo acoge – en el casco antiguo – un mercado de Navidad que está formado por cerca de 300 chalets de madera que se extienden a través de 11 lugares y plazas diferentes.

1) El tradicional mercado de Navidad en Estrasburgo (Christkindelsmärik Strasbourg) se lleva a cabo en la plaza Broglie. Este mercado – formado por más de 100 chalets – es el más importante de la ciudad y tiene lugar en el sitio del antiguo Christkindelsmarik, el mercado navideño más antiguo de Francia. Hay artículos de decoración de Navidad, cerámica, manteles y servilletas, joyas de vidrio, artículos de decoración y juguetes hechos a mano, especias para cocinar, pastelería alsaciana (Kougelhof, strudel, bredle …), pasteles, cerveza, vino caliente.

2) El mercado de Navidad en la Plaza de la Catedral (Marché de Noël de la Cathédrale). Mercado de Navidad escénico en la plaza de la grande catedral gótica de Estrasburgo.

3) El Pueblo del país invitado (Village du pays invité) en Place Gutenberg. Cada año, Estrasburgo dedica este mercado a un país diferente, este año acogerá Bélgica.

4) El mercado de las Delicias de Navidad de Alsacia (Le marché des délices de Noël d’Alsace) en place d’Austerlitz. Típico mercado dedicado a las tradiciones culinarias de Navidad de Alsacia. Usted encontrará el famoso vino de Alsacia, el foie gras, el bredle, y muchas otras especialidades culinarias de Navidad de la región.

5) El mercado de los pequeños productores de Alsacia (Le marché des irréductibles petits producteurs d’Alsace) en la Place des Meuniers. Mercado organizado por pequeños productores de Alsacia y dedicadas a los productos locales de Alsacia.

Mercado de Navidad en Estrasburgo, Alsacia, Francia. Autor ChristinaT. Licensed under Creative Commons Attribution

Mercado de Navidad en Estrasburgo, Alsacia, Francia. Autor ChristinaT

6) El mercado de los Reyes Magos (Le marché des Rois mages) en Place Benjamin-Zix.

7) El mercado del Carré d’Or (Le marché du Carré d’or) en la Place du Temple Neuf. Mercado de Navidad curado por los mercaderes de la Carré d’Or.

8) 9) El mercado de Navidad en la place du Corbeau y place de la Gare (Les Marchés de Noël place du Corbeau et place de la Gare).

10) El pueblo de compartición (Le Village du partage) en la Place Kléber. Esto mercado mantiene viva una antigua tradición de los habitantes de Estrasburgo para dejar los regalos bajo el árbol de Navidad gigante para los pobres de la ciudad. Más de 80 organizaciones benéficas organizan este evento, cuya recaudación se destinará a la caridad. El mercado tiene lugar alrededor del gran árbol de Navidad (Gran Sapin) en place Kléber.

11) El Pueblo de los Niños (Le Village des enfants) en la place Saint Thomas. Un verdadero pueblo de Navidad enteramente concebido y diseñado paraacomodar a los niños y sus familias durante la temporada de Navidad. El Pueblo de los Niños ofrece una zona de ocio y un programa de entretenimiento, narración y talleres que sumerge a los niños en el mágico mundo de cuento de hadas de la Navidad.

Horario: 24 de noviembre de 14h a 21h. Del 25 de noviembre al 23 de diciembre de 11h a 20h todos los días. Noche hasta las 21h el viernes y sábado. El 24 de diciembre de 11h a 18h.



Booking.com


banner
Close
Síguenos en Facebook
Mantente informado sobre Mercados de Navidad