Home / Mercados de Navidad Italia / Mercado de Navidad en San Marino
San Marino. Autor Nickel Chromo. No Copyright
San Marino. Autor Nickel Chromo

Mercado de Navidad en San Marino

San Marino es un pequeño estado independiente situado entre Emilia-Romaña y Las Marcas. La República de San Marino, además de ser una de las más antiguas repúblicas independientes del mundo es un importante centro turístico, ubicado en una hermosa posición aferrado a las laderas del Monte Titano.

El centro histórico de San Marino aún está rodeado por murallas medievales, el pueblo es famoso por sus tres castillos que dominan desde la cima del Monte Titano. El centro histórico de San Marino y el Monte Titano se incluyeron en la lista de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

MERCADO DE NAVIDAD EN SAN MARINO

Fechas Mercado de Navidad 2016:
3 diciembre – 4 diciembre 2016
8 diciembre – 11 diciembre 2016
17 diciembre – 18 diciembre 2016
23 diciembre 2016 – 1 enero 2017
6 enero – 8 enero 2017

Natale delle Meraviglie - San Marino 2016

Natale delle Meraviglie – San Marino 2016

1) Mercado de Navidad de San Marino (Natale delle Meraviglie – San Marino). Los puestos del mercado se encuentran en el centro histórico de San Marino y por lo general se encuentran en la calle Eugippo y en la plaza Lo Stradone, que están equipados con luces y adornos, y presentan los productos de la artesanía tradicional, como decoración navideña, juguetes y productos alimenticios del territorio.

Hay muchos eventos relacionados con la Navidad en esta pequeña República, encontrará actividades para todas las edades, conciertos, animaciones y juegos para niños, exposiciones de cuna en varias partes de la pequeña nación, y muchos otros lugares de diversión y entretenimiento. Para los niños habrá el Santa Claus Village (Villaggio di Babbo Natale), un pueblo de cuento de hadas que se compone de muchas casas de madera unidas entre sí, donde los niños pueden divertirse con las animaciones y los laboratorios. Una hermosa pista de hielo se encuentra en la hermosa Cava dei Balestrieri y estará abierta del 6 de diciembre 2014 hasta el 6 de enero del año 2015.

Horario: de 10.00 a 19.00; el 25 de diciembre y el 1 de enero de 15,00 a 19,00.


banner
Close
Síguenos en Facebook
Mantente informado sobre Mercados de Navidad