Home / Mercados de Navidad Italia / Mercado de Navidad en Florencia

Mercado de Navidad en Florencia

El mercado de Navidad en Florencia, es colocado en una de las plazas más bonitas de la ciudad, la Piazza Santa Croce, con vistas a la magnífica iglesia gótica franciscana que posee inmensas obras de arte (frescos de Giotto y Taddeo Gaddi, Capilla de’ Pazzi por Brunelleschi, Tumba de Leonardo Bruni por Rossellino, Crucifijo de Cimabue), y las tumbas de Miguel Ángel y Galileo Galilei. El centro histórico de Florencia es parte de los sitios Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

MERCADO DE NAVIDAD EN FLORENCIA

Fechas Mercado de Navidad 2019:
23 noviembre – 22 diciembre 2019

1) Mercado navideño en la Plaza Santa Croce (Mercatino di Natale Tedesco – Weihnachtsmarkt). El mercado de Florencia incorpora los clásico mercados de Navidad alemán, es recreado un pueblo tradicional de Navidad con chalets de madera y un montón de adornos y luces.

Los expositores, más de 50, tienen elementos para el pesebre y decoraciones para árboles de Navidad, regalos, pero muchas son también las propuestas para el paladar con los expositores de toda Italia que ofrecen sus productos locales.

Una porción del mercado también ofrece los productos típicos de la Navidad alemana como pan de jengibre, y dulces como strudel. En la plaza también es un agradable carrusel para los niños.

Apertura: 23 noviembre – 22 diciembre 2019. Horario: todos los días de 10.00 a 22.00. 



Booking.com


banner