Home / Mercados de Navidad Italia / Mercado de Navidad en Rovereto
Mercado de Navidad en Rovereto, Italia. Autor Puntin1969. Licensed under Creative Commons Attribution
Mercado de Navidad en Rovereto, Italia. Autor Puntin1969

Mercado de Navidad en Rovereto

Rovereto, ciudad del Trentino, a sólo 20 km del lago de Garda, está situada en el Valle del Adige en Vallagarina. Ciudad historica, fue fundada en la Edad Media, como un castillo de importancia estratégica, se encontraba bajo Venecia y luego pasó a formar parte del Condado de Tirol, que alcanzó su pico en el siglo XVIII gracias a la industria de la seda. Rovereto es un centro de destino turístico y cultural con un importante museo de arte contemporáneo, el centro histórico, adornado por algunas casas señoriales, está todavía dominado por el castillo del siglo XIII.

MERCADO DE NAVIDAD EN ROVERETO

Fechas Mercado de Navidad 2017:
25 noviembre 2017 – 6 enero 2018

Mercatino di Natale di Rovereto 2017

Mercatino di Natale di Rovereto 2017

1) Mercado de Navidad en Rovereto (Natale dei Popoli). El mercado de Rovereto se compone de más de 50 cabañas de madera que ocupan algunas de las plazas de la ciudad vieja y el Corso Rosmini. Los comerciantes y artesanos locales y de las naciónes anfitrionas presentan sus creaciones, mientras que también se ofrece alimentos y productos gastronómicos. El tema de la Navidad en Rovereto se centra en la reunión de los pueblos, culturas y tradiciones diferentes. La Piazza Rosmini estará adornada con un gran árbol de Navidad, mientras que la ciudad entera se ilumina por la celebración.

Hay muchos eventos organizados para los niños, Rovereto acoge una plaza toda creadas para ellos, aquí encontrará un carrusel y un montón de juegos y espectáculos, mientras que en la estación de trenes estarán presentes: la estación de tren y el tren de la Navidad con el jefe de estación.

Para los amantes de patinaje sobre hielo, Piazza Malfatti se utilizará como pista de patinaje. Durante el Adviento, se celebrará en la Piazza Posta de canciones y coros del Trentino, conciertos de bandas y de las comunidades étnicas anfitriona del evento.

Horario de mercado: todos los días de 10.00 a 19.00 horas. Los lunes apertura a las 12.00. El 31 de diciembre abierto de 10am a 5pm. El 1 de enero abierto de 12.00 a 19.00. Cerrado el 25 de diciembre y todo el lunes por la mañana.

Para llegar a Rovereto: autopista Brennero A 22: salida Rovereto Sur o Rovereto Norte.


banner
Close
Síguenos en Facebook
Mantente informado sobre Mercados de Navidad