Home / Mercados de Navidad Liechtenstein / Mercado de Navidad en Vaduz, Liechtenstein
Castillo de Vaduz, Liechtenstein. Autor Michael Gredenberg. Licensed under the Creative Commons Attribution-Share Alike
Castillo de Vaduz, Liechtenstein. Autor Michael Gredenberg

Mercado de Navidad en Vaduz, Liechtenstein

El Principado de Liechtenstein es un pequeño principado independiente, situado entre Austria y Suiza, la frontera suiza está marcada por el río Rin. Liechtenstein está formado por el oeste con una parte plana del territorio, y al este por una zona con montañas que se elevan hasta el Monte Grauspitz (2.599 metros). El idioma oficial de Liechtenstein es el alemán. El Mercado de Navidad enVaduz es el más bello del principado.

Vaduz es la capital del Principado de Liechtenstein, uno de los países más pequeños del mundo, una nación situada entre los Alpes y entre Suiza y Austria. La ciudad de Vaduz, que es de origen medieval, está dominada por el magnífico Castillo de Vaduz (Schloss Vaduz), hogar de la familia real de Liechtenstein. Otros edificios interesantes son la casa medieval Rote Haus, la catedral neogótica (Kathedrale St. Florin), el Palacio de Gobierno (Regierungsgebäude) y el Ayuntamiento (Rathaus).

MERCADO DE NAVIDAD EN VADUZ (Liechtenstein)

Fechas Mercado de Navidad 2017:
9 Diciembre – 10 Diciembre 2017

Vaduz Weihnachtsmarkt 2017

Vaduz Weihnachtsmarkt 2017

Mercado de Navidad en Vaduz (Vaduz Weihnachtsmarkt). El mercado se celebra en la Plaza del Ayuntamiento (Rathausplatz) en el centro peatonal histórico de la capital del principado de Liechtenstein, el mercado es formado por cerca de 100 casas de madera, y es uno de los más grandes de la región. Hay cabinas decorados con tradicionales adornos navideños, velas, arte hecha a mano, artesanía, vino caliente, castañas asadas y las galletas de Navidad. Durante el mercado, las tiendas son abiertas de domingo.

Horario: Sábado de 11,00 a 19,00; domingo de 11,00 a 17,00. 



Booking.com


banner