Home / Mercados de Navidad España / Mercado de Navidad en Granada
Granada, Andalucía, España. Autor y Copyright Liliana Ramerini
Granada, Andalucía, España. Autor Liliana Ramerini

Mercado de Navidad en Granada

Granada, la ciudad de la Alhambra, es una de las más visitadas y más bellas de Andalucía. Además de la famosa Alhambra, los jardines de el Generalife y del barrio histórico del Albaicín, todos incluidos en el Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la ciudad tiene una hermosa catedral renacentista del siglo XVI, con la contigua Capilla Real, el Monasterio Barroco de la Cartuja, el monasterio renacentista de San Jerónimo, y el Parque de las Ciencias, el primer museo interactivo dedicado a la ciencia de Andalucía.

MERCADO DE NAVIDAD EN GRANADA

Fechas Mercados de Navidad 2016:
3 diciembre 2016 – 6 enero 2017 (Feria Navideña)

Mercadillo de Navidad de Granada Bib-Rambla y Puerta Real 2016

Mercadillo de Navidad de Granada Bib-Rambla y Puerta Real 2016

1) Feria Navideña – Mercado de Artesanía y Belenes. El mercado de Navidad en Granada (Feria Navideña de las calles y plazas  del centro de la ciudad – Mercadillo de Navidad de Bib-Rambla y Puerta Real-Fuente de las Batallas) se lleva a cabo en el centro de la ciudad, en la Plaza de Bib-Rambla (28 puestos), Puerta Real-Fuente de las Batallas (22 puestos) cerca de la majestuosa catedral. El mercado se compone de acerca de 50 puestos que también venden artículos de regalo, artesanía, coronas de flores, libros, plantas, árboles de Navidad, dulces, carnes, vinos y productos locales de calidad, artículos hechos a mano y productos tradicionales, dulces y productos típicos de Navidad como las estatuas de la natividad. En Fuente de las Batallas y Humilladero habrá puestos de venta de artesanías.

Apertura: 3 diciembre 2016 – 6 enero 2017. Horario: todos los días de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.30 horas. Cerrado el 25 de diciembre y 1 de enero.

Info: Ayuntamiento de Granada, Plaza del Carmen,18071 Granada | 902 234 010 – 958 539 697

Caminando entre los puestos del mercado, visita los muchos belenes que puntean la ciudad, y si usted está en Granada el 5 de enero, podrás ver la tradicional procesión de la Cabalgata de Reyes, una tradición que data de finales del siglo XIX, se trata de una procesión con el traje, con caballos y camellos, que reconstruye la llegada de los Reyes Magos. La parada comienza en la calle Rector López Argueta y termina en la Plaza del Carmen, donde es el Ayuntamiento.


banner
Close
Síguenos en Facebook
Mantente informado sobre Mercados de Navidad