Home / Mercados de Navidad España / Mercado de Navidad en Barcelona
Barcelona, España. Autor Bert Kaufmann. Licensed under the Creative Commons Attribution
Barcelona, España. Autor Bert Kaufmann

Mercado de Navidad en Barcelona

Barcelona, la capital económica de España y la segunda ciudad más grande en el país, es una de las ciudades más importantes de España desde el punto de vista del turismo. En los últimos años, Barcelona ha experimentado profundas renovaciones y es universalmente conocida por albergar numerosas obras de Antoni Gaudí. La ciudad también es sede de importantes museos. La ciudad fue fundada por los romanos y se hizo importante en la Edad Media, primero como capital del Conde de Barcelona y luego como parte del reino de Aragón.

La ciudad de Barcelona se presenta en Navidad toda brillando con luces. En esta ciudad, el mercado más tradicional e interesante es la denominada Feria de Santa Lucía (Feria de Santa Llúcia) que, con sus puestos, ocupa la plaza que está enfrente de la Catedral, en el barrio gótico antiguo de Barcelona.

MERCADO DE NAVIDAD EN BARCELONA

Fechas Mercato de Navidad 2017:
24 noviembre – 23 diciembre 2017 (Feria de Santa Llúcia)
desde finales de noviembre hasta antes Navidad de 2017 (Feria de Navidad de la Sagrada Familia)
19 diciembre 2017 – 6 enero 2018 (Feria de Navidad de la Gran Via)

Feria de Santa Llúcia Barcelona 2017

Feria de Santa Llúcia Barcelona 2017

Mercado de Navidad de Santa Lucía (Feria de Santa Llúcia o de Navidad). El principal mercado de Navidad de Barcelona se celebra en la plaza Nova (plaza de la Catedral), en frente de la magnífica catedral gótica (Catedral de la Santa Cruz y Santa Eulalia), en el Barrio Gótico de la ciudad. En el mercado, una fiesta tradicional en Barcelona, se venden figuras para belenes, árboles de Navidad, adornos navideños, dulces y artesanías.

Apertura: 24 noviembre – 23 diciembre 2017. Horario: de lunes a jueves de 10.30 a 20.30; de viernes a domingo de 10.30 a 21.30 horas.

Informaciónes: E-mail: lafira@firadesantallucia.cat

Mercado de Navidad en la avenida de Gaudí (Feria de Navidad de la Sagrada Familia). Mercado de Navidad que se celebra en el barrio de la Sagrada Familia, incluso en este mercado se venden los artículos clásicos de Navidad. El Mercado de Navidad de la Sagrada Familia se ha convertido en uno de los mercados más tradicionales de la Navidad en Barcelona. El mercado se compone de cerca de un centenar de expositores, artesanos y artistas.

Apertura: desde finales de noviembre hasta antes Navidad de 2017. Horario: de 10.00 a 22.00.

Organizadores: Associació d’Artesans i Firaires Nadalencs de la Sagrada Família, Barcelona. 

Fira de Reis de la Gran Via Barcelona 2017

Fira de Reis de la Gran Via Barcelona 2017

Feria de Navidad de la Gran Via (Fira de Reis de la Gran Via). Este mercado de Navidad se celebra a lo largo de la Gran Vía, en las calles Entença y Muntaner. El mercado se divide en dos secciones diferentes, el mercado de los juguetes en la zona cercana a la Plaza de Cataluña y el mercado de artesanías, cerca de la Plaza España.

Apertura: 19 diciembre 2017 – 6 enero 2018. Horario: de 11.00 a 22.00.


banner
Close
Síguenos en Facebook
Mantente informado sobre Mercados de Navidad