Home / Mercados de Navidad España / Mercados de Navidad en Castilla y León
Bolas de Navidad. Autor Luis Torregrosa. No Copyright
Bolas de Navidad. Autor Luis Torregrosa

Mercados de Navidad en Castilla y León

También en Castilla y León en los últimos años se han establecido los mercados de Navidad, muchas ciudades y pueblos tienen ahora su propio mercado. Aquí mostramos una selección de otros mercados de Navidad de Castilla y León.

(Si usted tiene tiene que informar sobre otros mercados de Navidad enviarnos informaciones como las fechas, las horas, informaciones para los expositores, foto y una breve descripción del mercado …. y vamos a poner (gratis) en la página de su región. Contacto: e-mail )

MERCADOS DE NAVIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Mercado de Navidad en León

mediados de diciembre y hasta el 6 de enero

Mercado de Navidad en Calles Pilotos Regueral y Ruiz de Salazar.

Horarios: de 11:00 a 23:00 horas.

Mercado Romántico de León 2016

Mercado Romántico de León 2016

Mercado Romántico de León

17 diciembre – 18 diciembre 2016

Uno de los Mercados mas importantes del norte de España, tan solo cuatro ediciones se ha posicionado como uno de los mercados de referencia a nivel nacional: el Mercado Romántico de León en su edición especial de Navidad.

Horarios: de 11:30 a 23:00 horas.

Si eres expositor y quieres participar con nosotros escríbenos a eventos@ciento-volando.net.

Mercado de Navidad en Salamanca 2016

Mercado de Navidad en Salamanca 2016

Mercado de Navidad en Salamanca

10 diciembre 2016

Mercado de Navidad de Plaza del Oeste a Salamanca. La excusa perfecta para compartir con amigos o en familia. #mercadillodeNavidadPlazaOeste sábado 10 por la tarde y mercadillo infantil solidario en el que los más pequeños “venden” sus juguetes y libros… en el Barrio del Arte Urbano y mas cool de Salamanca. Regalos y artesanías se unen en torno al espíritu navideño a pie de Barrio en el Oeste. Es mucho más que una buena idea os proponemos un plan que os encantará para el 10 de diciembre sábado tarde!! Un Mercado Navideño, concretamente en la Plaza del Oeste. Un mercadillo distinto, donde podréis encontrar regalos, artesanía, flores, libros, ropa, bisutería…un ambiente sensacional y una decoración muy especial y original!!! Además podréis disfrutar de una buena copa de ponche o vino por los bares, En fin la excusa perfecta para ir con amigos. No podeis faltar a esta cita!! Si piensas perderte por #Salamanca, una propuesta para ti y tus peques en @BarrioOesteZOES #mercadillo con actividades para todos, Navidad!!#YoSoyDelOeste

Horario: de 16:00 a 22:00.

banner
Close
Síguenos en Facebook
Mantente informado sobre Mercados de Navidad