Home / Mercados de Navidad España / Mercados de Navidad de las Islas Baleares
Puig Major, Mallorca, Islas Baleares, España. Autor Antoni Sureda. Licensed under the Creative Commons Attribution-Share Alike
Puig Major, Mallorca, Islas Baleares, España. Autor Antoni Sureda

Mercados de Navidad de las Islas Baleares

También en las islas Baleares en los últimos años se han establecido los mercados de Navidad, muchas ciudades y pueblos tienen ahora su propio mercado. Aquí mostramos una selección de otros mercados de Navidad de las islas Baleares.

(Si usted tiene tiene que informar sobre otros mercados de Navidad enviarnos informaciones como las fechas, las horas, informaciones para los expositores, foto y una breve descripción del mercado …. y vamos a poner (gratis) en la página de su región. Contacto: e-mail )

MERCADOS DE NAVIDAD DE LAS ISLAS BALEARES

Mercado de Navidad de Puerto Portals 2016

Mercado de Navidad de Puerto Portals 2016

Mercado de Navidad de Puerto Portals

16 diciembre 2016 – 6 enero 2017

Desde el próximo viernes 16 de diciembre hasta el 6 de enero, Puerto Portals acoge su tradicional mercado navideño, un lugar único donde disfrutar de estas fiestas en familia y que este año celebra su sexta edición. El Christmas Market, que ha sido elegido como uno de los cinco mejores mercados navideños de Europa por el diario alemán Die Welt, cuenta con un programa de actividades culturales para todas las edades como música en vivo, talleres infantiles, la visita de Papá Noel y la cabalgata de Reyes.

Todos los visitantes podrán pasear entre las casetas de madera adornadas con guirnaldas de luces y abetos, escuchando villancicos y con un vaso de Glühwein humeante, para disfrutar del espíritu navideño más auténtico. La pista de hielo, que se inaugurará el 22 de diciembre en la Plaza Capricho, será la gran novedad de este año.

Casetas de madera, gastronomía variada, música en directo y actividades para toda la familia en este acogedor mercado navideño. Situado en plena bahía de Palma, Puerto Portals es el complejo náutico y de ocio con más prestigio de la isla y del Mediterráneo. En las tradicionales casetas de madera se podrán encontrar: artículos de decoración, complementos y accesorios, velas aromáticas, arte africano, vajillas y cerámica pintada a mano, juegos didácticos, bolsos y complementos de Colombia, aplicaciones de Swarovski… Todo lo necesario para unas originales compras navideñas. En el “Christmas Market” también se podrá degustar una gastronomía internacional y variada en un ambiente cálido y acogedor con música navideña de fondo, luces, adornos y árboles de Navidad. Durante las fiestas, los más pequeños podrán participar en las diferentes actividades organizadas para ellos, con diversos talleres infantiles, cuentacuentos y facepainting.

Info: Artelier Comunicación, Victoria Kornilova, T. 649 111 233, e-mail: vkornilova@arteliercomunicacion.com

banner
Close
Síguenos en Facebook
Mantente informado sobre Mercados de Navidad