Home / Mercados de Navidad España / Mercados de Navidad de las Islas Baleares
Mercado de Navidad de Puerto Portals
Mercado de Navidad de Puerto Portals

Mercados de Navidad de las Islas Baleares

También en las islas Baleares en los últimos años se han establecido los mercados de Navidad, muchas ciudades y pueblos tienen ahora su propio mercado. Aquí mostramos una selección de otros mercados de Navidad de las islas Baleares.

(Si usted tiene tiene que informar sobre otros mercados de Navidad enviarnos informaciones como las fechas, las horas, informaciones para los expositores, foto y una breve descripción del mercado …. y vamos a poner (gratis) en la página de su región. Contacto: e-mail )

MERCADOS DE NAVIDAD DE LAS ISLAS BALEARES

Mercado de Navidad de Palma de Mallorca 2017

Mercado de Navidad de Palma de Mallorca 2017

Mercado de Navidad de Palma de Mallorca

24 noviembre 2017 – 6 enero 2018

Feria de Navidad y Reyes en la plaza Major; en el paseo central de la Rambla y Vía Roma; en la plaza d’Espanya y en la plaza Porta Pintada.

Horarios: de 10h a 21h.

Info: Tel. 971 71 94 07.

Mercado de Navidad de Puerto Portals

Mercado de Navidad de Puerto Portals

Mercado de Navidad de Puerto Portals

15 diciembre 2017 – 7 enero 2018

Puerto Portals enciende las luces del Christmas Market un año más y acoge la séptima edición del mercado más navideño de la Isla que permanecerá abierto hasta el 7 de enero. Como ya es costumbre, canciones clásicas y villancicos interpretados en directo darán la bienvenida a la Navidad para los primeros visitantes, que pueden pasear entre las más de 40 casetas ambientadas en los típicos mercados centroeuropeos. El Christmas Market siempre cuenta con un amplio programa de actividades para toda la familia, desde actuaciones hasta espectáculos de danza, circos y talleres que potencian la creatividad de los más pequeños de la casa. La pista de patinaje sobre hielo, inaugurada en la pasada edición del Christmas Market Puerto Portals, será el centro de atención de los mallorquines, que podrán disfrutar con sus seres queridos de este espacio. Un año más, el Christmas Market Puerto Portals contagia a Mallorca con el espíritu navideño familiar más cálido y divertido.

Info: Artelier Comunicación, Sandra García, T. 649 111 233, e-mail: sgarcia@arteliercomunicacion.com

banner
Close
Síguenos en Facebook
Mantente informado sobre Mercados de Navidad