Home / Mercados de Navidad República Checa / Mercado de Navidad en Plzeň (Pilsen)
Plzeň, República Checa. Autor Andrew Crumo (anaru). Licensed under the Creative Commons Attribution
Plzeň, República Checa. Autor Andrew Crumo (anaru)

Mercado de Navidad en Plzeň (Pilsen)

Importante ciudad de la República Checa situada a unos 90 km al sur-oeste de Praga, en el camino a Nuremberg. Lugar de producción de la famosa cerveza Pilsner, Plzeň (Pilsen) es la capital de Bohemia del Oeste y la cuarta ciudad más grande de población del país. Centro de la ciudad es la Plaza de la República (náměstí Republiky), que está dominada por la iglesia gótica de San Bartolomé (Katedrála svatého Bartoloměje), y el hermoso ayuntamiento renacentista (radnice).

La ciudad también tiene una gran sinagoga y algunos museos interesantes, entre ellos uno dedicado a la cerveza. Para el período de Navidad la ciudad de Plzeň,  llamada en alemán Pilsen, está toda cubierto de guirnaldas y luces de Navidad, el evento más importante de este período es, sin duda, el mercado de Navidad en Plzeň, debido al pasado alemán de la ciudad, que era una mayoría de alemanes étnicos hasta el siglo XIX.

MERCADO DE NAVIDAD EN PLZEŇ

Fechas Mercado de Navidad 2017:
24 noviembre – 23 diciembre 2017

Vánoční trhy Plzeň 2017

Vánoční trhy Plzeň 2017

1) Mercado de Navidad en Plzeň (Vánoční trhy Plzeň). El mercado de Navidad en Pilsen se celebra en Plaza de la República (náměstí Republiky), la gran plaza rectangular en el centro de la ciudad, aquí están las casas tradicionales de madera con artesanías y productos locales, donde se puede disfrutar de chocolate caliente, caliente vino y canela. En la plaza, durante el Adviento, se llevarán a cabo interpretaciones de canciones tradicionales checos. Para completar el mercado de Navidad también se organiza una demostración de artesanías y tradiciones populares, que es muy popular entre los niños y adultos.

Horario: todos los días de 8,00 a 18,00.



Booking.com


banner
Close
Síguenos en Facebook
Mantente informado sobre Mercados de Navidad