Home / Mercados de Navidad República Checa / Mercado de Navidad en Olomouc
Olomouc, República Checa. Autor Dominik Tefert. No Copyright
Olomouc, República Checa. Autor Dominik Tefert

Mercado de Navidad en Olomouc

Olomouc es una hermosa ciudad histórica de Moravia, situada a lo largo del río Morava, a 80 kilómetros al noreste de la ciudad de Brno. Importante universidad, cuenta con la segunda universidad más antigua en el país, la ciudad es famosa por sus grandes plazas y por su bella arquitectura. Muy hermoso es el casco antiguo con la Columna de la Santísima Trinidad (patrimonio de la humanidad de la UNESCO), el antiguo Ayuntamiento del siglo XV con su reloj astronómico, las numerosas iglesias y muchas fuentes barrocas.

La ciudad de Olomouc es la capital histórica de Moravia. Olomouc fue fundada probablemente durante el imperio romano, en sus proximidades se encontraron los restos de un campamento militar romano. En la Edad Media, desde el siglo VII comenzó a desarrollar un pueblo que poco a poco fue creciendo y se convirtió, en el siglo XIII, tanto desde el punto de vista comercial y de un político, en una de las ciudades más importantes de Moravia. Sólo en el siglo XVIII, como resultado de la destrucción durante la Guerra de los Treinta Años, cuando fue ocupada por los suecos durante ocho años (1642-1650), Olomouc perdió su papel como la ciudad más importante de Moravia, y fue suplantada por la ciudad de Brno.

MERCADO DE NAVIDAD EN OLOMOUC

Fechas Mercado de Navidad 2017:
23 noviembre – 24 diciembre 2017

Vánoční trhy Olomouc 2017

Vánoční trhy Olomouc 2017

1) Mercado de Navidad en Olomouc (Vánoční trhy Olomouc). Los eventos relacionados con las vacaciones de Navidad son los principales eventos de la ciudad de Olomouc, incluyendo el mercado de Navidad que es el más importante. El mercado se celebra en la Plaza Alta (Horním náměstí) y ofrece artesanías, pan de jengibre, aguamiel y delicatessen. Durante el Adviento se llevará a cabo también un agradable pista de patinaje en la plaza Dolním náměstí.

Horario: todos los días de 9,00 a 22,00. 



Booking.com


banner
Close
Síguenos en Facebook
Mantente informado sobre Mercados de Navidad