Home / Mercados de Navidad Noruega / Mercado de Navidad en Oslo

Mercado de Navidad en Oslo

Oslo, la capital de Noruega y la ciudad más grande del país y sede del rey y del gobierno noruego. La ciudad está situada en el fiordo de Oslo (Oslofjord) en un hermoso paisaje natural. Fundada en la Edad Media, alrededor del siglo XI, fue antes la capital del país, pero con la unión con Dinamarca en el siglo XIV, la ciudad se convirtió en un centro de provincia del reino danés y fue sólo el comienzo del siglo XX con la independencia de Noruega que volvió a ser su capital. Oslo es una ciudad llena de parques y museos, sobre todo moderna, pero con algunos interesantes edificios antiguos como la Fortaleza de Akershus (Akershus Festning).

MERCADO DE NAVIDAD EN OSLO

Fechas Mercado de Navidad 2019:
Estamos a la espera de las fechas 2019 (Julemarked på Youngstorget)
16 noviembre – 30 diciembre 2019 (Jul i Vinterland)

Mercado de Navidad en Oslo (Julemarked på Youngstorget). El mercado se lleva a cabo alrededor de la plaza Youngstorget. En el ambiente cálido y acogedor en torno a la pista iluminada habrá cerca de 50 expositores.

Apertura: Estamos a la espera de las fechas 2019. Horario:  de 11.00 a 19.00 horas.

Info: Jarle Trulsen Telefon 970 01 487. E-mail: trulsen@online.no

(Jul i Vinterland – Julemarkedet i Spikersuppa) es un destino de Navidad para toda la familia con más de 40 puestos de vendedores.

Apertura: 16 noviembre – 30 diciembre 2019. Horario:  de 10.00 a 20.00.

Info: Lund Gruppen Arrangement AS (LGA), Oslo. E-mail: info@julivinterland.no

Mercado de Navidad Designers (Designernes eget julemarked). Este mercado, que se lleva a cabo en el Centro Noruego para la Cultura y Diseño de Oslo (DogA, DogA Norsk Design- og Arkitektursenter, Hausmannsgate 16), consta de más de 140 expositores procedentes de toda Escandinavia que venden sus productos, incluyendo almohadas, joyas, lámparas, bolsas, ropa, cerámica, vidrio y muebles.

Apertura: 7 diciembre – 8 diciembre 2019. Horario: sábados y domingos de 11.00 a 17.00.

banner