Home / Mercados de Navidad Rumanía / Mercado de Navidad en Sibiu
Sibiu, Rumania. Autor Camil Ghircoias. Licensed under Creative Commons Attribution
Sibiu, Rumania. Autor Camil Ghircoias

Mercado de Navidad en Sibiu

Sibiu es una importante ciudad histórica de Rumanía, situada en el centro del país en la región de Transilvania, el principado, cuya capital fue en el siglo XVIII. Probablemente de origen romana, Sibiu se convirtió en un importante centro de comercio desde el siglo XIV y fue habitada hasta la segunda guerra mundial por una mayoría de lengua y cultura alemana, el nombre alemán de la ciudad es Hermannstadt.

La ciudad se divide ahora en Ciudad Alta (Oraşul de Sus) y Ciudad Baja (Oraşul de jos), la ciudad alta es el corazón artístico y cultural de Sibiu. La ciudad tiene uno de los mejor conservados centros históricos de Rumanía, digno de mención son las tres plazas interconectadas (Piaţă Mare, Piaţă Mică e Huet) en la que miran maravillosa arquitectura gótica, barroca y renacentista. Entre los edificios más bellos la iglesia luterana de Santa María del siglo XIV, el antiguo ayuntamiento (Altenberger Haus) del siglo XV, y el palacio Brukenthal del siglo XVIII.

MERCADO DE NAVIDAD EN SIBIU

Fechas Mercado de Navidad 2017:
17 noviembre 2017 – 3 enero 2018

Targul de Craciun din Sibiu 2017

Targul de Craciun din Sibiu 2017

1) Mercado de Navidad en Sibiu (Targul de Craciun din Sibiu). El mercado de Sibiu es único, en Rumanía, se lleva a cabo en la plaza de Piaţă Mare, en el centro de esta ciudad, que desde la Edad Media fue habitada por una población de lengua y cultura alemana, y es a esta tradición que el mercado se llama. El evento reúne más de 60 productores de toda Rumania, los visitantes encontrarán artículos de artesanía, regalos, pasteles y comidas típicas. Entre otras atracciones, la pista de patinaje, tren y muchos eventos para los niños.

Horario: todos los días de 10.00 a 21.00.


banner
Close
Síguenos en Facebook
Mantente informado sobre Mercados de Navidad