Home / Mercados de Navidad Principado de Mónaco / Mercado de Navidad en Mónaco-Montecarlo
Mónaco-Montecarlo, Principado de Mónaco. Autor R Meehan. No Copyright
Mónaco-Montecarlo, Principado de Mónaco. Autor R Meehan

Mercado de Navidad en Mónaco-Montecarlo

El Principado de Mónaco, gobernado por la dinastía Grimaldi, desde 1297, es uno de los países más pequeños del mundo, sólo superada por la Ciudad del Vaticano. La pequeña nación se encuentra en tres de sus lados, rodeada de territorio francés, mientras que por un lado, con vistas al Mar Mediterráneo, la frontera con Italia se encuentra a 10 km de distancia. El Principado se compone de una zona urbana con cinco áreas principales: la ciudad de Mónaco, La Condamine, Monte Carlo, Moneghetti y Fontvieille.

MERCADO DE NAVIDAD EN MÓNACO (Principado de Mónaco-Montecarlo)

Fechas Mercado de Navidad 2017:
6 diciembre 2017 – 7 enero 2018

Marché de Noël à Monaco Monte-Carlo 2017

Marché de Noël à Monaco Monte-Carlo 2017

1) El mercado de Navidad en el Principado de Mónaco se lleva a cabo en Port Hercule en Quai Albert 1er, donde se reconstruyó un delicioso pueblo de Navidad (Village de Noël) que se compone de chalets de madera, que forman un animado mercado de Navidad que ofrece ideas para regalos y delicias culinarias. La artesanía es uno de los puntos fuertes de este mercado, sino también los productos y las especialidades regionales jugan un papel importante en las propuestas de los expositores. Navidad en Mónaco también ofrece talleres para niños, juegos, una noria y una pista de hielo.

Horario: de domingo a jueves de 11.00 a 21.00; los viernes y sábados 11.00 a 22.00. Días especiales: el 24 de diciembre de 11:00 a 19:30; el 25 de diciembre y 1 de enero de 14:30 a 21:00.



Booking.com


banner
Close
Síguenos en Facebook
Mantente informado sobre Mercados de Navidad