Home / Mercados de Navidad Suecia / Mercado de Navidad en Malmö

Mercado de Navidad en Malmö

Malmö es una ciudad de Suecia, situada a pocos kilómetros de Copenhague, sobre el nuevo puente (Øresundsbron) de Öresund. La ciudad, fundada en el siglo XIII, fue parte de Dinamarca hasta el siglo XVII, su apogeo fue el siglo XV, cuando se convirtió en uno de los puertos más importantes del país, utilizado por los comerciantes de la Liga Hanseática para sus negocios, Malmö se ha enriquecido en este período de fuertes y palacios.

MERCADO DE NAVIDAD EN MALMÖ

Fechas del mercado navideño:
Generalmente de finales de noviembre a diciembre

1) Mercado de Navidad en Malmö (Julmarknaden på Gustav Adolfs Torg, Södra Tullgatan & Davidsbro). Mercado de Navidad, que se celebrado en el centro de la ciudad (Gustav Adolfs Torg, Södra Tullgatan & Davidsbro), con los tradicionales chalets de madera que exhiben los productos de comida sueca, adornos navideños, dulces y artesanías. Comerciantes de todo el mundo participarán en este evento, lo que lo hará aún más especial.

Horario: De domingo a jueves: de 10:00 a 18:00. Viernes y sábado: de 10:00 a 19:00.

Informaciones: Ghaffar Dews – gha44ar@aol.com + 45 41 41 57 86

2) Mercado de Navidad de Katrinetorp (Julmarknad Katrinetorps gård). Esto es un clásico mercado de Navidad con los dulces, la cocina tradicional, villancicos y artesanía celebrada en Katrinetorp Manor, una casa solariega del siglo XIX en las afueras de Malmö.

Horario: el viernes de 12 horas a 20 horas, los sábados y domingos de 10 horas a 17 horas.

HOTELES, ALOJAMIENTOS, APARTAMENTOS Y B & B

Booking.com
banner