Home / Mercados de Navidad Reino Unido / Mercados de Navidad en Inglaterra
Bolas de Navidad. Autor Luis Torregrosa. No Copyright
Bolas de Navidad. Autor Luis Torregrosa

Mercados de Navidad en Inglaterra

Además de los muchos hermosos mercados de Navidad en Londres, en el resto de Inglaterra, durante la Navidad muchas ciudades tienen su mercado de Navidad, he aquí una selección de los más bellos y distintivos mercados de Navidad en Inglaterra.

MERCADO DE NAVIDAD EN BATH

Fechas Mercado de Navidad 2016:
24 noviembre – 11 diciembre 2016

Bath es el único balneario natural en el Reino Unido, se encuentra en el condado de Somerset, en el sur-oeste de Inglaterra, a sólo 15 km de la ciudad de Bristol. Sus termas fueron populares desde la época romana, que explotaron intensamente. La vieja ciudad de Bath, que es parte de los sitios Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, presenta edificios de estilo georgiano del siglo XVIII, la histórica abadía gótica y las famosas termas romanas.

Bath Christmas Market 2016

Bath Christmas Market 2016

Mercado de Navidad en Bath (Bath Christmas Market). La ciudad de Bath, se conoce en Inglaterra como la Ciudad de la Navidad (Christmas City). Los más de 120 puestos del mercadillo llenan las calles de este centro histórico de esta ciudad en Inglaterra, entre la antigua Abadía de Bath y los baños romanos. Los productos ofrecidos en el mercado son los clásicos de la tradición de la Navidad: artesanía, adornos navideños, comida tradicional de Navidad. Para hacer aún más intenso y vero el espíritu de la Navidad, son las canciones del coro de la abadía, que hacen eco en las calles del mercado.

Horario: de lunes a miércoles 10.00 a 21.00 ; de jueves a sábado de 10.00 a 21.00; domingos de 11.00 a 18.00 horas.

MERCADO DE NAVIDAD EN BIRMINGHAM

Fechas Mercado de Navidad 2016:
17 noviembre – 29 diciembre 2016

Importante ciudad en el centro de Inglaterra, Birmingham. Habitada desde la época romana, Birmingham se desarrolló en la Edad Media como un mercado, posteriormente, gracias a las minas de hierro y de carbón se convirtió en un importante centro industrial. La ciudad es sobre todo moderna, y la mayoría de sus edificios datan de los siglos entre el XVIII y XX.

El Mercado de Navidad en Birmingham (Birmingham Frankfurt Christmas Market & Craft Fair) es un evento importante de la Navidad Inglés, aquí se encuentra el mercado clásico que refleja la tradición alemana de los mercados de Navidad y la Feria de artesanía de Navidad, cerca de 200 puestos llenan las calles y las plazas de la ciudad para la ocasión. Diversión para los niños, coros y conciertos completan el programa.

Birmingham Frankfurt Christmas Market 2016

Birmingham Frankfurt Christmas Market 2016

1) Mercado de Navidad en Birmingham (Birmingham Frankfurt Christmas Market). Este es uno de los mercadillos más populares de Inglaterra, tiene lugar entre Victoria Square y New Street, donde encontrará, gracias a la colaboración con Fráncfort, el ambiente de los mercados navideños de Alemania con una gran cantidad de productos típicos alemanes. Hay tantos artículos hechos a mano de todo el mundo, usted puede comprar adornos navideños, joyería, productos alimenticios como salchichas alemanas a la parrilla, pasteles, pan de especias, vino caliente (Glühwein) y la famosa cerveza alemana.

Abierto: 17 noviembre – 29 diciembre 2016. Horario: Todos los días 10.00 a 21.00. Cerrado el día de Navidad

Birmingham Christmas Craft Fair 2016

Birmingham Christmas Craft Fair 2016

2) Feria de Artesanía de Navidad (Christmas Craft Fair). La feria de los artesanos locales, se lleva a cabo en Chamberlain Square y en Centenary Square, hay muchos productos de artesanías, como tallas de madera, bolsas, juguetes, instrumentos musicales, ropa, también encontrará artesanías de todo el mundo.

Abierto: 19 noviembre – 20 diciembre 2016. Horario: Todos los días 10.00 a 21.00.

MERCADO DE NAVIDAD EN CANTERBURY

Fechas Mercado de Navidad 2016 en el  centro comercial Whitefriars:
26 noviembre – 24 diciembre 2016

Antigua ciudad de fundación romana (Durovernum Cantiacorum), Canterbury se hizo famosa en el siglo XII como un lugar de peregrinación. La ciudad, situada a sólo 60 km de Londres, es todavía en parte rodeada por murallas medievales con un castillo normando, y tiene su mayor atractivo en la hermosa catedral gótica, construida entre los siglos XI y XIV, que es hoy la sede mundial de la iglesia anglicana. La Catedral de Canterbury (Canterbury Catedral), junto con las ruinas de la abadía de San Agustín (St Augustine’s Abbey) y la iglesia de San Martino (St Martin’s Church) son parte de los Patrimonio de la Humanidad la UNESCO.

Christmas Market in Whitefriars 2016

Christmas Market in Whitefriars 2016

1) Mercado de Navidad de Canterbury en la Plaza Whitefriars (Christmas Market in Whitefriars) en el centro comercial Whitefriars. Un nuevo y más amplio mercado de Navidad en la plaza de Whitefriars con más de 35 chalets de madera que venden de regalos y adornos, además de cerca de 60 tiendas de primeras marcas en el interior del centro comercial. También habrá una Gruta de Santa Claus, un gran árbol de Navidad … y mucho más!

La ciudad de Canterbury también tiene un mercado mundial que se celebra semanalmente los miércoles, viernes y sábados, pero durante la Navidad se llevará a cabo todos los días.

Horario: de lunes a viernes de 10.00 a 18.00; Sábado de 9.00 a 18.00; domingos 11,00 a 17,00. 

MERCADO DE NAVIDAD EN OXFORD

Fechas Mercado de Navidad 2016:
8 diciembre – 18 diciembre 2016

Oxford es conocida mundialmente por su famosa y antigua universidad, fundada en el siglo XI tarde, es la universidad más antigua en el Reino Unido y la segunda en el mundo (la universidad más antigua del mundo es la de Bolonia).

Oxford cuenta con numerosos atractivos turísticos, muchos edificios antiguos pertenecen a la universidad y a los colleges, la ciudad es famosa por sus muchas agujas. En el centro de la ciudad es la Torre Carfax, que es lo que queda de la antigua iglesia de San Martín (siglo XIII), algunos edificios de interés son la catedral (Christ Church Cathedral) del siglo XVI, la iglesia de Santa María (University Church of St Mary the Virgin), la Radcliffe Camera en el estilo de Palladio del siglo XVIII.

La ciudad es también el hogar de muchos museos, el más importante de los cuales es el Museo Ashmolean, dedicado al arte y la arqueología, y la antigua Biblioteca Bodleian (Bodleian Library).

Oxford Christmas Markets 2016

Oxford Christmas Markets 2016

Mercado de Navidad en Oxford (Oxford Christmas Market). Hermoso mercado de Navidad con un verdadero ambiente navideño, el mercado tiene el estilo clásico de los mercados navideños alemanes y llena las calles del centro (Broad Street), los puestos están a la vuelta de lo que queda del castillo de Oxford, una antigua prisión, ahora convertido en un hotel.

Hay chalets de madera ricamente decorados que ofrecen regalos de Navidad y todo tipo de dulces y alimentos tradicionales de Adviento, como las salchichas alemanas, pan de especias y vino caliente.

Entre las atracciones por los niños se encuentran un hermoso carrusel con caballos de madera, coros y bandas.

Horario: De domingo a miércoles 10,00 a 18,00; de jueves a sábado de 10.00 a 20.00. 

MERCADO DE NAVIDAD EN ROCHESTER CASTLE

Fechas Mercado de Navidad 2016:
26 noviembre – 27 noviembre 2016
3 diciembre – 4 diciembre 2016
9 diciembre – 11 diciembre 2016

Rochester-Chatham es una ciudad de Kent, que se encuentra a lo largo del río Medway, cerca de 50 km al este de Londres, la historia de la ciudad comienza con su fundación por los romanos, que la llamaron Durobrivae. Rochester fue habitada de forma continua también en la Edad Media, en el siglo XI fueren construidos el castillo normando y la catedral, estos dos edificios siguen siendo los principales atractivos turísticos de la ciudad. El castillo, que se encuentra en el corazón del pueblo, es un magnífico ejemplo de arquitectura militares normanda, la catedral es la segunda más antigua de Inglaterra, es una mezcla de estilos arquitectónicos que van desde el románico al gótico. Rochester es ahora también famoso por ser el lugar donde, hace más de 10 años, el escritor Charles Dickens vivió y donde ha creado varias de sus obras.

Rochester Christmas Market 2016

Rochester Christmas Market 2016

1) Mercado de Navidad del Castillo de Rochester (Rochester Christmas Market). El mercadillo de Rochester es uno de los mercados navideños más bonitos de Gran Bretaña, se lleva a cabo al pie del antiguo castillo normando. El mercado se compone de más de 70 chalets de madera de estilo alemán, con cantos y canciones de Navidad, se encuentra también un gran árbol de Navidad.

Apertura: 26 noviembre – 27 noviembre 2016; 3 diciembre – 4 diciembre 2016; 9 diciembre – 11 diciembre 2016. Horario: 11.00 -18.00 (10.00 – 19.00 el 3 y 4 de diciembre)

Rochester Dickensian Christmas Festival 2016

Rochester Dickensian Christmas Festival 2016

2) Festival de Navidad de Dickens de Rochester (Rochester Dickensian Christmas Festival). En la primera semana de diciembre Rochester acoge – desde hace más de 20 años – el Festival de Navidad de Dickens creado en la novela de Dickens “A Christmas Carol”, que recrea el ambiente de las obras de Charles Dickens con personajes disfrazados. Durante el evento se realizan desfiles organizados y desfiles de personajes disfrazados y conciertos de villancicos. El Festival de Navidad de Dickens de Rochester se ha celebrado anualmente desde 1988.

Apertura: 3 diciembre – 4 diciembre 2016. Horario: 10.00 – 17.00

MERCADO DE NAVIDAD EN WINCHESTER

Fechas Mercado de Navidad 2016:
18 noviembre – 20 diciembre 2016

Winchester es una ciudad en el sur de Inglaterra, famosa por su catedral románica gótica, una de las más grandes del país, hasta el siglo XI la ciudad fue la capital del Reino de Inglaterra en su catedral los soberanos Ingleses se vieron coronados. Otros edificios interesantes de Winchester son el castillo medieval (Winchester Castle), las ruinas del Palacio del Obispo (Wolvesey Castle), la antigua casa de la Caridad (Hospital of St Cross) del siglo XII, y la más reciente (siglo XIX) Guildhall. La ciudad se encuentra a unos 50 km del sitio prehistórico de Stonehenge.

Winchester Christmas Market 2016

Winchester Christmas Market 2016

1) Mercado de Navidad en Winchester (Winchester Christmas Market). Mercado inspirado en el tradicional mercado de Navidad alemán, compuesto por deliciosos chalets de madera situado alrededor de la histórica catedral, los comerciantes y los artesanos ofrecen objetos y obras de alta calidad y productos únicos, entre los que son joyas, pinturas, vidrio, ropa, muchas ideas únicas de regalos y adornos navideños. Los puestos de comida ofrecen vino caliente, salchichas y los pasteles. Cerca del mercado es una pista de hielo al aire libre. Dentro de la Catedral se organizarán canciones de Adviento y se puede admirar hermosos pesebres.

Horario: De domingo a miércoles 10,00 a 18,00; de jueves a sábado de 10.00 a 19.30 horas.

banner
Close
Síguenos en Facebook
Mantente informado sobre Mercados de Navidad
eXTReMe Tracker