Home / Mercados de Navidad Estados Unidos / Mercados de Navidad de Nueva York
Nueva York, Estados Unidos. Autor Melbow Marie P. Licensed under the Creative Commons Attribution
Nueva York, Estados Unidos. Autor Melbow Marie P.

Mercados de Navidad de Nueva York

La Navidad en Nueva York es siempre algo especial. La ciudad está llena de luces como nunca antes. Hay varias pistas de patinaje sobre hielo y muchos árboles de Navidad cubiertos con luces y guirnaldas de Navidad. Todos los centros comerciales más grandes y las más importantes calles comerciales de la ciudad están adornados con luces de Navidad. Muchas tiendas están compitiendo para tener la más amplia presentación de luces y colores. El tiempo de Navidad es probablemente la época más fascinante del año para visitar Nueva York. He aquí una selección de las más grandes e interesantes ferias de Navidad en Nueva York.

Grand Central Holiday Fair 2016

Grand Central Holiday Fair 2016

Grand Central Holiday Fair – Terminal’s historic Vanderbilt Hall. Esta es una de las ferias en interiores más concurridas y más ricas de la Navidad en Nueva York. Se encuentra en la isla de Manhattan, entre la sede de las Naciones Unidas y Bryant Park, no lejos del Empire State Building. Este mercado es muy selectivo en la elección de los expositores, los organizadores prefieren productos únicos con un enfoque en productos fabricados en Estados Unidos y hecho a mano con materiales locales o un modelo de negocio con conciencia social. En el mercado se encuentran obras de arte, ropa para todas las edades, juguetes y productos para el hogar.

Apertura: 14 noviembre – 24 diciembre 2016. Horario: de lunes a viernes de 10:00 a 20:00; Sábado de 10:00 a 19:00; Domingo de 10:00 a 18:00. Cerrado el Día de Acción de Gracias (Thanksgiving, 24 de noviembre). La víspera de Navidad abre de 10:00 a 18:00.

Union Square Holiday Market - Union Square Park, Southern Side 2016Union Square Holiday Market - Union Square Park, Southern Side 2016

Union Square Holiday Market – Union Square Park, Southern Side 2016

Mercado de Navidad en Union Square (Union Square Holiday Market – Union Square Park, Southern Side). Este mercado de Navidad situado en el corazón de Nueva York es conocido fuera de la frontera de Estados Unidos para los regalos únicos creados por artesanos y artistas locales. Este mercado es uno de los destinos de Navidad más visitados por los neoyorquinos y turistas.

Apertura: 17 noviembre – 24 diciembre 2016. Horario: todos los días de 11:00 a la 20:00 horas. Cerrado el Día de Acción de Gracias.

Columbus Circle Holiday Market 2016

Columbus Circle Holiday Market 2016

Mercado de Navidad en Columbus Circle (Columbus Circle Holiday Market – Columbus Circle, 59th Street and Central Park West). El Columbus Circle Holiday Market es famoso por ser uno de los lugares más concurridos de las compras de Navidad. Situado en la esquina de Central Park en la intersección de la calle 59 W y Central Park West está situado casi en el centro de la isla de Manhattan. Aquí encontrará objetos de arte, joyas, productos para el hogar y deliciosas creaciones de los artesanos y diseñadores locales.

Apertura: 29 noviembre – 24 diciembre 2016. Horario: todos los días de 11:00 a la 20:00 horas.

Winter Village at Bryant Park 2016

Winter Village at Bryant Park 2016

Mercado de Navidad en Bryant Park (Winter Village at Bryant Park). Bryant Park está situado en la isla de Manhattan, al sur de Central Park. Este parque se encuentra entre la 5th y 6th Avenue detrás de la Biblioteca Pública de Nueva York (New York Public Library). En este mercado encontrará más de 125 boutiques que ofrecen exquisitas ideas para regalos: de la ropa a la joyería, a partir de objetos decorativos a los alimentos locales, y mucho más. Hay algo para todos – los adultos, niños y mucho más. Este mercado al aire libre de la apariencia europea acoge artesanos de todo el mundo. La pista de hielo es una otra de las atractivos del Winter Village at Bryant Park.

Apertura: 29 octubre 2016 – 2 enero 2017. Horario: todos los días de 11:00 a la 20:00 horas.

banner
Close
Síguenos en Facebook
Mantente informado sobre Mercados de Navidad
eXTReMe Tracker