Home / Mercados de Navidad Alemania / Mercado de Navidad en Schwerin
Schweriner Schloss, Schwerin, Meclemburgo-Pomerania, Alemania. Author gravitat-OFF. Licensed under the Creative Commons Attribution
Schweriner Schloss, Schwerin, Meclemburgo-Pomerania, Alemania. Author gravitat-OFF

Mercado de Navidad en Schwerin

Hermosa ciudad histórica, antigua capital del Ducado de Mecklemburgo, y hoy la capital del Estado federado de Mecklemburgo-Pomerania Occidental, Schwerin está rodeada por siete lagos pintorescos, que ayudan a hacer durante Navidad el clima navideño de esta ciudad aún más fabuloso.

El edificio más famoso de la ciudad es la antigua residencia de los Duques, en la actualidad el Parlamento del Land, el Castillo de Schwerin (Schweriner Schloss), situado en una isla en medio del lago, edificio, que resuena en las formas los Castillos del Loira, a visitar a sus magníficos interiores.

En el casco antiguo (Altstadt) es una hermosa catedral gótica en ladrillo, construida entre los siglos XIII y XV, muy hermosa también la plaza del mercado, el hogar del Mercado de Navidad.

MERCADO DE NAVIDAD EN SCHWERIN

Fechas Mercado de Navidad 2016:
21 noviembre – 30 diciembre 2016

Schwerin Weihnachtsmarkt 2016

Schwerin Weihnachtsmarkt 2016

1) Mercado de Navidad en Schwerin (Schwerin Weihnachtsmarkt). El mercado está perfectamente ubicado en el centro de esta hermosa ciudad, capital de Mecklemburgo-Pomerania Occidental, su centro es la Plaza del Mercado (Marktplatz), pero los puestos del mercado se extiende también a otras plazas en el casco antiguo (Altstadt), donde se combinan a la perfección con la casas de madera. Tantos atractivos, además de el mercado se encuentra una hermosa pista de hielo, un tobogán, una exposición de belenes, y la música.

Horario: de lunes a sábado de 10,00 a 20,00; domingos de 11,00 a 20,00 (cerrado el 24 y 25 de diciembre).


banner
Close
Síguenos en Facebook
Mantente informado sobre Mercados de Navidad
eXTReMe Tracker