Home / Mercados de Navidad Francia / Mercado de Navidad en Sarlat-la-Canéda
Sarlat, Aquitania, Francia. Autor Guillaume Baviere. Licensed under the Creative Commons Attribution
Sarlat, Aquitania, Francia. Autor Guillaume Baviere

Mercado de Navidad en Sarlat-la-Canéda

Sarlat-la-Canéda es una bella ciudad medieval de centro-sur de Francia en la región de Aquitania. Sarlat es un pequeño pueblo de unos 10.000 habitantes rico en arte e historia, una de las ciudades medievales más hermosas del sur de Francia. Sarlat-la-Canéda desarrolló en la Edad Media en torno a una abadía benedictina, su centro histórico es uno de los mejor conservados de Francia y fue utilizado como un conjunto de numerosas películas como “Los duelistas” de Ridley Scott, “Juana de Arco”de Luc Besson y “Timeline” de Richard Donner. El Mercado de Navidad en Sarlat-la-Canéda es el evento más importante de la temporada de Navidad de esta histórica ciudad de Aquitania.

MERCADO DE NAVIDAD EN SARLAT-LA-CANÉDA

Fechas Mercado de Navidad 2016:
7 diciembre – 31 diciembre 2016

Marché de Noël à Sarlat-la-Canéda 2016

Marché de Noël à Sarlat-la-Canéda 2016

1) Mercado de Navidad en Sarlat-la-Canéda (Marché de Noël et Patinoire). En el hermoso escenario de esta encantadora ciudad medieval de Francia, durante el período de Adviento, en la plaza de la Grande Rigaudie, está el Mercado de Navidad. Hay más de 40 chalets de madera que ofrece especialidades culinarias de Aquitania, objetos de artesanía local y las decoraciones de Navidad. Muy grande es el programa de la animación relacionada con el mercato, el visitante encontrará una pista de patinaje sobre hielo, espectáculos de magia, juegos, conciertos. Pista de patinaje sobre hielo en la place de la Grande Rigaudie.

Horario: Abierto todos los días de 10:00 a 19:00 (hasta las 20:00 los sábados). 

Info: Office de Tourisme de Sarlat – Périgord Noir, 3 rue de Tourny, 24200 Sarlat la Canéda. Tél : + 33 5 53 31 45 45. Fax : + 33 5 53 59 19 44. E-mail: info@sarlat-tourisme.com


banner
Close
Síguenos en Facebook
Mantente informado sobre Mercados de Navidad
eXTReMe Tracker