Home / Mercados de Navidad Bélgica / Mercado de Navidad en Namur
Namur, Bélgica. Autor Pierre Lardinois (plardino). Licensed under the Creative Commons Attribution
Namur, Bélgica. Autor Pierre Lardinois (plardino)

Mercado de Navidad en Namur

Namur está ubicada no lejos de la frontera con Francia y pocos kilómetros al sureste de Bruselas, Namur es la capital de Valonia, la parte francófona de Bélgica. Entre las atracciones de la ciudad, la ciudadela fortificada que domina la ciudad y su catedral, cuya torre es parte del Patrimonio Mundial (parte de Beffrois de Bélgica y Francia) de la UNESCO.

Cada año, durante la Navidad, un centenar de casas de madera ocupan la Plaza de Armas, la Rue de Fer y el Grognon en el centro de la ciudad de Namur en Valonia. El Mercado de Navidad en Namur ofrece una amplia gama de regalos y golosinas, sabores artesanales y artículos de Navidad. Para entretener a los visitantes durante la Navidad también habrá conciertos, coros, bandas de música y espectáculos de folclore que animarán las calles del centro de la ciudad de Namur cada fin de semana. Santa Claus visitará Namur cada semana.

MERCADO DE NAVIDAD EN NAMUR

Fechas Mercado de Navidad 2016:
2 diciembre – 31 diciembre 2016

Marché de Noël à Namur 2016

Marché de Noël à Namur 2016

1) Mercado de Navidad en Namur (Marché de Noël de Namur). El mercado de Navidad en la Place d’Armes alberga puestos de artesanos y comerciantes que venden sus productos en el tema de Navidad, aquí se encuentra una pesebre (Crèche). Hay muchos puestos de venta de comida local y el vino caliente. Los acontecimientos de la Navidad se celebran en Namur en el centro de la ciudad, entre la Rue de Fer, place d’Armes y el Grognon. En Namur para la Navidad se encuentran conciertos y espectáculos de entretenimiento, una gran pista de hielo artificial en la Place du Grognon, y un muchos de juegos para niños.

Horario: De lunes a jueves: abierto a las 11.00 y cierrado entre las 20.00 y las 22.30 horas. Domingo: abierto a las 11:00 y cierrado entre las 20.00 y las 23.30 horas. Domingo: abierto a las 10:00 y cierrado entre las 20.00 y las 23.30 horas. Viernes: abierto a las 10:00 y cierrado entre las 20.00 y las 22.30 horas. El 25 de diciembre, el pueblo de la Navidad estará abierto desde las 15.00.


banner
Close
Síguenos en Facebook
Mantente informado sobre Mercados de Navidad
eXTReMe Tracker