Home / Mercados de Navidad Alemania / Mercado de Navidad en Münster
Münster, Alemania. Autor Bernhard Kils. Licensed under the Creative Commons Attribution-Share Alike
Münster, Alemania. Autor Bernhard Kils

Mercado de Navidad en Münster

Ciudad importante en Renania del Norte-Westfalia, Münster está situada en el centro de una rica llanura en términos de la agricultura, la ciudad es conocida por su importancia para la universidad y su hermoso casco antiguo.

La ciudad fue fundada durante la Edad Media, y pronto se convirtió en un importante centro comercial, se unió a la Liga Hanseática. La antigua universidad fue fundada en 1780. Entre los edificios más importantes la catedral románico-gótica, el antiguo ayuntamiento (Historisches Rathaus) en Prinzipalmarkt, y el Lambertikirche del siglo XIV.

MERCADO DE NAVIDAD EN MÜNSTER

Fechas Mercado de Navidad 2016:
21 noviembre – 23 diciembre 2016

Weihnachtsmärkte in Münster 2016

Weihnachtsmärkte in Münster 2016

1) Mercado de Navidad de Münster (Weihnachtsmärkte in Münster). La ciudad de Münster es el hogar de un mercado de Navidad con más de 300 puestos que llenan las plazas del centro histórico, se encuentran puestos en el patio del Ayuntamiento, alrededor de la Lambertikirche, en la Platz des Westfälischen y en muchos otros rincones de la ciudad vieja. A Kiepenkerl, se encuentra un verdadero pueblo de Navidad. Los acontecimientos de la Navidad no se limitan al mercado de Navidad, pero están organizados, cantos y coros típicos de la Navidad, se encuentra un hermoso pesebre, un montón de puestos de venta de dulces navideños, y por el entretenimiento de los niños un gran carrusel.

Horario: de domingo a jueves de 11,00 a 20,00; los viernes y sábados de 11,00 a 21,00.


banner
Close
Síguenos en Facebook
Mantente informado sobre Mercados de Navidad
eXTReMe Tracker