Home / Mercados de Navidad Alemania / Mercado de Navidad en Meissen
Meissen, Sajonia, Alemania. Autor Unukorno. No Copyright
Meissen, Sajonia, Alemania. Autor Unukorno

Mercado de Navidad en Meissen

Pequeña ciudad de Sajonia, situada a lo largo del río Elba a sólo 25 km al noroeste de Dresde, famosa por su porcelana exquisita (porcelana de Meissen, Meißener Porzellan, también conocida como la porcelana de Dresde), la ciudad es un joya de la arquitectura, y sin duda es la mejor conservada de la Sajonia.

Entre las cosas para visitar son el castillo Albrechtsburg de el siglo XV, la cercana catedral gótica (Meißner Dom), uno de los edificios góticos más puro en Alemania, y la Frauenkirche. La parte histórica de la ciudad es de alrededor de la plaza del mercado, a los pies de la colina del castillo, y conserva interesantes edificios renacentistas.

MERCADO DE NAVIDAD EN MEISSEN (Meißen)

Fechas Mercado de Navidad 2016:
25 noviembre – 24 diciembre 2016

Meißner Weihnacht 2016

Meißner Weihnacht 2016

1) Mercado de Navidad de Meissen (Meißner Weihnacht). Mercado de alrededor de 30 puestos, magníficamente ubicado en el hermoso centro histórico de esta ciudad de Sajonia, en los bancos de los artesanos son la bella porcelana de Meissen, pero usted también encontrará las velas, adornos de Navidad, tallas de madera y la cocina local. El antiguo ayuntamiento se transforma en un enorme calendario de Adviento y para el deleite de los niños, Santa Claus viene todos los domingos (14,00 – 15,00, 16,30 – 17,30).

Horario: todos los días de 11.00 a las 20.00. El 24 diciembre de 10.00 a 13.00.


banner
Close
Síguenos en Facebook
Mantente informado sobre Mercados de Navidad
eXTReMe Tracker