Home / Mercados de Navidad Francia / Mercado de Navidad en Lille
Lille, Norte-Paso de Calais, Francia. Autor rrattuss. Licensed under the Creative Commons Attribution
Lille, Norte-Paso de Calais, Francia. Autor rrattuss

Mercado de Navidad en Lille

La ciudad de Lille es la cuarta área metropolitana más grande de Francia después de París, Lyon y Marsella, y está situada cerca de la frontera con Bélgica, a sólo 35 minutos de Bruselas, 1 hora de París y 2 horas de Londres. Ciudad más grande y capital de Nord-Pas-de-Calais, Lille es un importante centro industrial y cultural del norte de Francia. El centro histórico de la ciudad sufre de una clara influencia flamenca, que se caracteriza por la Grand Place (Place Charles de Gaulle), y cuenta con algunos bellos edificios históricos, como la antigua Bolsa (Vieille Bourse) del siglo XVII. En Lille también es una gran ciudadela construida por Vauban en el siglo XVII. El Museo de Bellas Artes de Lille (Musée des Beaux-Arts), uno de los museos de arte más importantes de la Francia, contiene, entre otras, obras de Rafael, Rubens, Donatello, Delacroix, Bouts, Van Dyck, Rembrandt, Goya, El Griego, etc. El Mercado de Navidad en Lille es el evento más importante de la época de Adviento.

MERCADO DE NAVIDAD EN LILLE

Fechas Mercado de Navidad 2016:
18 noviembre – 30 diciembre 2016

Marché de Noël à Lille 2016

Marché de Noël à Lille 2016

Mercado de Navidad de Lille (Marché de Noël de Lille) en place Rihour. El mercado de Navidad de Lille se compone de 80 casas de madera, que llenan la place Rihour, hay ideas para regalos, objetos de arte relacionados con la Navidad, alimentos, culinaria, adornos navideños para el árbol de Navidad, y las figuras de el famoso nacimiento provenzal, los santons. El centro de la ciudad, con sus casi cuatro mil tiendas, ofrece una amplia gama para la temporada de compras navideñas, la Grand Place está dominada por un gran árbol de Navidad, usted encontrará espectáculos musicales y actividades para niños, y una noria grande (Grand Roue) desde el que admirar la vista de la ciudad iluminada.

Horario: de lunes a jueves de 11.00 a 20.00; los viernes y sábados de 11.00 a 21.00; y los domingos 11.00 a 20.00. El 24 y 30 de diciembre, el mercado cierra a las 18:00. Cerrado el 25 de diciembre.


banner
Close
Síguenos en Facebook
Mantente informado sobre Mercados de Navidad
eXTReMe Tracker