Home / Mercados de Navidad Alemania / Mercado de Navidad en Europa-Park Rust
Europa Park, Rust, Baden-Württemberg, Alemania. Autor Gabriel Rinaldi (fcstpauligab). Licensed under the Creative Commons Attribution
Europa Park, Rust, Baden-Württemberg, Alemania. Autor Gabriel Rinaldi (fcstpauligab)

Mercado de Navidad en Europa-Park Rust

Rust es una pequeña ciudad de Baden-Württemberg, situada a lo largo del valle del Rin cerca de la frontera con Francia, ya pocos kilómetros de las ciudades de Estrasburgo, Colmar y Friburgo (Freiburg im Breisgau). Rust se hizo famoso por ser el hogar de Europa-Park, el parque temático de diversiones más grande de Alemania y uno de los más activos en Europa. El parque se compone de 15 áreas temáticas que son los más importantes países europeos, dos de estas áreas se dedican exclusivamente a los niños.

MERCADO DE NAVIDAD EN EUROPA-PARK (RUST)

Fechas Altertümlicher Christkindlmarkt 2016:
26 noviembre – 23 diciembre 2016
26 diciembre 2016 – 8 enero 2017

Magic Moments at Europa-Park Christmas Market 2016

Magic Moments at Europa-Park Christmas Market 2016

1) Mercado navideño en Europa-Park (Magic Moments at Europa-Park Christmas Market). Durante la temporada de invierno, el más grande parque temático de Alemania alberga una serie de eventos exclusivos para celebrar la temporada de Navidad, ofrece un magnífico mercado de Navidad, una serie de áreas temáticas del tema de invierno y Navidad, a continuación, el parque está decorado con luces y un multitud de árboles de Navidad todos ricamente decoradas. Blanco árboles de Navidad, luces parpadeantes y un programa único de eventos de invierno hacen la temporada de Navidad en el Europa-Park un destino favorito para todas las edades. Las atracciones especiales como el patinaje sobre hielo y el tubo de nieve para los niños harán de esta una experiencia única de la Navidad. En el Viejo Mercado de Navidad (Altertümlicher Christkindlmarkt) en algunas tiendas de campaña se presentan los antiguos oficios, tales como el picapedrero o del impresore de libros.

Horario: de lunes a domingo de 11.00 a 19.00. Cerrado el 24 diciembre y el 25 diciembre.


banner
Close
Síguenos en Facebook
Mantente informado sobre Mercados de Navidad
eXTReMe Tracker